HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Estoy infectado de Vih?

<< < (3/4) > >>

Nose:
Perdone mi equivocación por escribirle por aquí. Entonces no debo preocuparme?

Andy Velez:
No se como puedo a ser mas claro que Vd. no tiene un riesgo o una problema con el VIH. Punto.

Nose:
Perdone Doctor sino abro otro tema, pero todavía no se usar bien el blog. Tengo una pregunta para usted. Yo soy homosexual y tuve sexo oral con un chico. Yo era quien le realizaba el sexo oral. Tengo probabilidad de haberme contagiado de VIH? No se si tenía heridas en la boca en ese momento. Estoy muy asustado, debería a hacerme las pruebas?

Andy Velez:
Probando es innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contral la transmicion del VIH fiable.

El riesgo por el VIH desde darlando sexo oral es solamente teorica. Hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Adelante con su vida.  Vd. no tiene una problema con el VIH.

Nose:
Hola Andy. Hace unos días tuve sexo con un chico (soy homosexual) y en el momento de la penetración el preservativo se rompió. No hubo eyaculación y el contacto de su pene con mi ano fue de unos segundos. Estoy asustado, se que debo hacerme la prueba. El riesgo es alto?

Gracias.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version