HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Mi resgo de contraer VIH es alto!

(1/1)

zoroastroo:
Hola, gracias por tan buen foro y de tomarse el tiempo de despejar dudas su tarea es ejemplar.

Aqui mi historia, pido perdon si alguien se siente ofendido con ella.

El dia 28 de octubre del 2012 aproximadamente a las 5am estaba manteniendo relaciones con un travesti me penetro con condon hasta ahi todo bien, lo que me preocupa es que en un lapso como de 5 minutos no tengo la certeza si me estaba penetrando sin condon. No lo se y eso es mi problema, de lo que si estoy seguro es que eyaculo afuera porque me toco verlo.

Como tenia miedo de que me hubiera penetrado sin condon esos 5 minutos, decidi tomarme ese mismo dia 28 de octubre como a las 11pm el siguiente regimen como profilaxis post exposicion:

- 1 tableta de Efavirenz c/24 horas con fecha de caducidad de marzo del 2012 (caducada).
- 1 tableta de combivir c/12 horas con fecha de caducidad de diciembre del 2011 (caducada)

Estas pastillas caducadas me las tome hasta el dia 29 de octubre del 2012, osea tome para dos dias (estaban caducadas puesto que hace tres años recibi profilaxis post exposicion y me sobraron tabletas para 5 dias)

Ya siendo el dia 30 de octubre del 2012 fui al centro de atencion y me mandaron el siguiente regimen:

- 1 Tableta de efavirenz c/24 horas con fecha de caducidad para el 2013 (sin caducar)
-1 Tableta de Truvada c/24 horas con fecha de caducidad del 2013 (sin caducar)

Ese dia 30 de octubre del 2012 me tome mi primera dosis de pastillas sin caducar como a las 10pm

Antes de ser candidato a recibir mi profilaxis me hicieron prueba rapida de vih que salio negativa y me sacaron sangre para hacer pruebas de Hepatitis B,C y para Sifilis
la cual recogi a los 15 dias y todo salio negativo.

Ahora mis preguntas lo que me hace pensar.

Cuando a mi me penetran al limpiarme con papel higienico dejo restos de sangre esto quiere decir que tengo lesiones, ¿Mi riesgo es alto de que por ahi entre el VIH?

¿El regimen de pastillas caducadas no hizo que fallara el nuevo regimen de pastillas sin caducar?¿Las patillas caducadas que tome me sirvieron de algo o solo perdi tiempo?

¿Tengo muchas probabilidades de haberme contagiado de VIH?

Gracias por su ayuda, la verdad es que estas preguntas se me olvidaron acercelas a la doctora ese dia y solo estoy pensando en eso todo el dia.

salu2

Andy Velez:
Zoro, tienes que cojale sencillo. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados sexualmente para transmitir el VIH. El riesgo es mas bajo para la pareja insertivo que es para el receptivo. Y en su caso estamos hablando solamente de una vez. Y no estas seguro que tienes algun tiempo sin un condon. Todos de esas hechos a mi me parece que es muy probable para Vd. a probar negativo.

No puedes probar antes que 6 semanas despues de terminando el PEP. Si esa resultado es negativo es muy probable en su caso que el resultado a 3 meses sera negativo para un resultado fiable y conclusivo.

Y considerando los hechos de su cuenta, estoy esperando un resultado negativo para Vd. 

zoroastroo:
Buenas tardes Andy Velez espero se encuentre bien!

Tengo unas preguntas a ver si entendi bien su respuesta pasada y otras dudas que me han surgido.

1.- Ya termine el PEP (duro 30 dias) y necesito esperar 6 semanas mas para realizarme la prueba de elisa?

2- La profilaxis post exposicion es efectiva?

3.- Afecto en algo tomar medicamentos caducados y despues tomar medicamentos sin caducar, asi como el cambio de combivir a Truvada?

Muchas gracias por su tiempo.

saludos

Andy Velez:

--- Quote from: zoroastroo on December 04, 2012, 01:31:18 PM ---Buenas tardes Andy Velez espero se encuentre bien!

Tengo unas preguntas a ver si entendi bien su respuesta pasada y otras dudas que me han surgido.

1.- Ya termine el PEP (duro 30 dias) y necesito esperar 6 semanas mas para realizarme la prueba de elisa?

SI.
2- La profilaxis post exposicion es efectiva?

SI. CUANDO EMPIEZA TEMPRANO COMO VD.   ES MUY EFECTIVO.

3.- Afecto en algo tomar medicamentos caducados y despues tomar medicamentos sin caducar, asi como el cambio de combivir a Truvada?

NO ES UNA PROBLEMA.

Muchas gracias por su tiempo.

saludos

--- End quote ---

Mientras cuando esperando a probar, presta su atencion sobre otras cosas en su vida para pasar el tiempos mas facilmente.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version