HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

estoy infectado?

<< < (3/5) > >>

Alitoterra:
jajaja me hiciste reir ajajaj muchisimas gracias

Rev. Moon:
El gusto es nuestro  :)

Alitoterra:
Hola doctor andy quisiera preguntarle unas dudas que tengo, hace 4 dias le meti el dedo a una mujer en la vagina, y siempre tengo pequeñas heriditas en el dedo pero ese dia creo que no tenia a lo mejor una pequeńisima, tengo miedo que me pueda contagiar el vih ademas mis amigos me dijeron que cuando te da esa emfermedad te sientes cansado y asi me he sentido, a lo mejor es porque todo el dia pienso en ello pero ya no se que hacer el buen rev moon ya me dijo pero quiero una segunda opinion gracias

Andy Velez:
Alito, todos de sus inscripciones estan juntos aqui. Es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Vd. tienes que escribir solamente aqui. Gracias por cooperacion.

Ahora su pregunta nueva. Estas preocupando innecesario. El VIH es un virus fragil. No puedes transmitirlo desde poniendo sus dedos con heriditas pequenas en la vagina. Absolutamente no.

Sobre el riesgo no es complicado. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Adelante con su vida. No tienes que probar. 

Alitoterra:

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version