HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Tengo Miedo de haberme infectado de VIH

(1/2) > >>

alberto_86:
Hola!!! les cuento mis situacion hace 6 dias tuve relaciones con una prostituta, al principio utilice condon pero despues me lo quite (la tonteria mas grande de mi vida) y la penetre via vaginal por un lapso de 3 minutos y no eyacule dentro de ella, le pregunte a la chica su situacion y dice que no tiene nada lo que si es que no tengo la certeza de esto, regrese al lugar donde la subi y fisicamente se ve bien, lo que note es que se droga con solvente y se ve muy baja de peso lo que me hace sospechar que tiene algo, la pregunta es que probabilidad hay de contagio, me voy hacer la prueba elisa de 4ta generacion a los 33 dias del riesgo es correcto o tengo que esperar mas tiempo...ayudenme estoy muy preocupado....tengo esposa y me insiste en tener relaciones sin condon, la semana proxima tengo cita con Urologo para revisar si hay alguna ETS, para esto ya habran pasado 10 dias.

Andy Velez:
Alberto, es verdad que tienes un riesgo. El riesgo es mas bajo para Vd. que es para la pareja receptiva, en este caso la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez y una vez corto mas o menos. La probabilidad de contagio es bajo y es probable que su resultado sera negativo.

Puedes probar al primer a 6 semanas despues del riesgo. Si el resultado es negativo, es probable que su resultado sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable.

alberto_86:
Andy muchas gracias por las palabras esto me da mas tranquilidad, pero aun asi tengo mucho miedo tengo 37 aņos y no se como a esta edad me pudo pasar esto bueno si se gracias al alcohol...estaba muy borracho, como lo comento que tan efectivo es una prueba elisa de 4ta generacion a los 33 dias de la relacion de riesgo, y otra cosa no estoy seguro si hubo una laceracion en el pene a causa del rose con la vagina ya que me di cuenta dos dias despues...con esto aumenta el riesgo de infeccion?

Andy Velez:
Alberto, francamente no puedo decir mas o algo nuevo. Si, tienes un riesgo. Pero incluyendo todos los detalles, el riesgo no es alto.

No puedo decir mas excepto la probabilidad de probando negativo es alto.

Esperando a probar a 6 semanas es mejor porque a esa tiempo la gran mayoria quienes son infectado prueban positivo.

alberto_86:
Hola andy te comento que el dia de hoy me practique un VDRL SEROLUETICAS CUALITATIVO el cual salio NEGATIVO, la pregunta es si es concluyente a los 13 dias de la relacion de Riuesgo?
Tambien me hice un VIH 1-2 ANTICUERPOS para checar que no este preocupado por algo que a lo mejor ya tengo, ya que nunca me habia hecho un test, el cual tambien fue Negativo.
Estoy en espera de los resultados de un AC ANTI-TREPONEMA PALLIDUM (FTA-ABS) que posibilidad hay de que el resultado cambie a Reactivo?
Gracias por tus comentarios.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version