HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado

<< < (2/6) > >>

Andy Velez:
Cuando hablando del VIH, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses (o mas en su caso) puede hacer eso.

Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

No hay mas que discurtir. Tienes que probar para su respuesta. Y yo sigo esperando un resultado negativo para Vd. 

estevandido20:
Muchas gracias por sus respuestas Andy.

Tengo unas dudas antes de realizarme la bendita prueba.
1) Yo me circuncide hace 3 años, puede esto darme algún grado de protección contra el vih?
2) Antes de penetrarla por esos 15 segundos ella estaba exitada ya que habiamos estado tocandonos antes... Puede que ella al estar "MOJADA" le haya sido más fácil transmitirme el VIH?

Esas serían las dudas Andy
saludos

Andy Velez:

--- Quote from: estevandido20 on November 22, 2012, 06:00:40 PM ---Muchas gracias por sus respuestas Andy.

Tengo unas dudas antes de realizarme la bendita prueba.
1) Yo me circuncide hace 3 años, puede esto darme algún grado de protección contra el vih?

SI, ES MAS DIFICIL A TRANSMITIR EL VIH CON UN CIRCUMCISION.

2) Antes de penetrarla por esos 15 segundos ella estaba exitada ya que habiamos estado tocandonos antes... Puede que ella al estar "MOJADA" le haya sido más fácil transmitirme el VIH?

ES CARENTE DE PERTIENCIA. EL VIH ES MUY FRAGIL Y ESA NO ES UN RIESGO PARA TRANSMITIR EL VIRUS.

--- End quote ---

Cuando esperando a probar tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces puedes pasar el tiempo con mas tranquilidad. Con su riesgo bajo finalmente esperando un resultado alegre para Vd.

estevandido20:
Esta bien Andy comprendo lo que me quiere decir, pero para tener mas conocimientos en este tema ya que soy un ignorante al parecer en esto del VIH, me gustaría que me aclarara las dudas gracias

Andy Velez:
De nada. Estoy esperando una conclusion buena para Vd.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version