HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado

<< < (6/6)

Andy Velez:

--- Quote from: estevandido20 on December 06, 2012, 07:23:38 PM ---Usted piensa que a pesar de mi sintomas y riesgo pruebe negativo? a pesar de todo eso?
El test rapido es confiable?

--- End quote ---

Sus sintomas no son el VIH especifico.

Si, la prueba rapido es confiable. A tres meses un resultado negativo es conclusivo.

Yo sigo esperando un resultado negativo para Vd.

estevandido20:
Ok.
Andy, Rev.moon y Ann
Quiero primero que todo pedirles una gran disculpa debido a lo que diré a continuación:

Yo ya me he creado 3 cuentas en este foro, siempre pidiendo evaluar mi riesgo, que esto o que aquello. Me harté de mi cobardía.

Yo ingresé a este foro como KARIM CHILE luego como COBARDE19 y ahora como estevandido20.
Siempre fastidiando a otros por mis errores.
El día lunes tengo cita para realizarme de una vez por todas el examen rapido RAPID 123 HEMA VIH EXPRESS y sabré lo que no he querido saber en 1 año y muchos meses en tan solo 15 minutos.
Pido mis mas sinceras disculpas por haber sido tan fastidioso y haber burlado las normas de este foro de verdad lo siento.

Ahora yo he mantenido relaciones sexuales con mi novia sin protección y todo.
El día lunes me enteraré si tengo o no VIH, independiente de cual sea el resultado lo publicaré si es que no me han bloqueado la cuenta, lo cual me parecería justo y sin derecho a alegar si es que lo hicieran.
En caso de que salga NEGATIVO SERÉ EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO
No por mí, sino por mi hija mi mujer mi familia, que es la que sufriría mas que yo todo esto.
Y en caso que salga POSITIVO no se como lo tomaría en realidad, quizás haga cualquier estupidez seré sincero, nose que haría.

Dicho todo esto me despido hasta el lunes para poder publicar mi resultado.
No saben como me siento en este momento.

Es de esos momentos en que vas a una parte y no sabes si regresarás, es como que alguien te diga "CARA VIVES, SELLO MUERES", se siente muy mal y no se lo deseo a nadie. Pero saben? Uno mismo se busca todo esto.
Agradezco mucho a los que han leído todo esto

No tengo mas que decir, hasta pronto

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on December 07, 2012, 08:55:11 AM ---Sus sintomas no son el VIH especifico.

Yo sigo esperando un resultado negativo para Vd.

--- End quote ---

No tengo algo nuevo o mas a decir a este punto.

Rev. Moon:

--- Quote from: estevandido20 on December 08, 2012, 06:12:25 PM ---Ok.
Andy, Rev.moon y Ann
Quiero primero que todo pedirles una gran disculpa debido a lo que diré a continuación:

Yo ya me he creado 3 cuentas en este foro, siempre pidiendo evaluar mi riesgo, que esto o que aquello. Me harté de mi cobardía.

Yo ingresé a este foro como KARIM CHILE luego como COBARDE19 y ahora como estevandido20.
Siempre fastidiando a otros por mis errores.
El día lunes tengo cita para realizarme de una vez por todas el examen rapido RAPID 123 HEMA VIH EXPRESS y sabré lo que no he querido saber en 1 año y muchos meses en tan solo 15 minutos.
Pido mis mas sinceras disculpas por haber sido tan fastidioso y haber burlado las normas de este foro de verdad lo siento.

--- End quote ---

Estevan Karim Cobarde,

Tus disculpas no nos interesan.  Has violado UNA VEZ MAS las normas de nuestro foro.  Asi que una vez mas vas a ser completamente eliminado.  No hay mas que decir.

Si no nos respetas a nosotros tienes que respetar nuestras regals.

Adios.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version