HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado

<< < (5/6) > >>

estevandido20:
Me realizé la prueba el miércoles pasado!
Mis resultados estaban el viernes! pero no me ateví a ir a buscarlos, Andy tengo mucho miedo, temblaba entero cuando me sacaron sangre, me costó demasiado realizarme el examen señor, y ahora me da el doble de miedo ir a retirarlos!
Por favor señor Andy que hago estoy desesperado presiento un MAL FINAL! :( :( :( :(

Andy Velez:
Estevan, termina con el drama. Tienes poco tiempo mas a esperar y yo sigi esperando un resultado negativo para Vd.

Mas no puede decir ahora.

estevandido20:
Hola Señor Andy, me realizé el examen hoy! me tienen los resultados pasado mañana el jueves!
Una consulta señor Andy porque no puedo enviar mensajes privados?
Ya no me aparece la opción?
Que sucede? Yo me comunico con un amigo por mensajes privados, porque ahora no puedo enviar mensajes?

Y lo otro que resultado está usted esperando amigo?
Estoy al borde la locura saludos señor
Mis síntomas no paran cada día peor.

Andy Velez:
Aqui prefieramos que los miembres escriben solamente en sus hilos porque entonces todos los miembres pueden leer y aprender juntos.

Esperando un resultado negativo para Vd.

estevandido20:
Encontré un lugar apropiado para realizarme mi examen de VIH
el tipo de examen que hacen se llama rapid-1-2-3 hema express hiv y tengo la posibilidad que pagar este tipo de examen ya que los otros estan muy caros.
Lo otro este examen corresponde al tipo de examenes rapido de vih
Andy el resultado cuando me realize el examen me lo darán en 15 min.
Ya he llamado y agende una hora para mañana
tengo unas consultas que creo que serán las ultimas ya que mañana iré a ver mi examen:

Usted piensa que a pesar de mi sintomas y riesgo pruebe negativo? a pesar de todo eso?
El test rapido es confiable?
Saludos no molesto mas

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version