HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado

(1/6) > >>

estevandido20:
Muy buenas tardes señor Andy:
Me dirigo ante usted para comentarle que me encuentro en una situación VITAL..
Hace apróx. 1 año y meses tuve un contacto con una chica la cual no conozco.
El contacto duro apróx. 15 segundos en el cual la intenté penetrar sin condón y creo haberlo logrado un par de veces.
Mi problema es que a las dos semanas desarrollo sintomas muy semejantes a los de la PRIMOINFECCIÓN Y ESTOS LOS TENGO HASTA EL DIA DE HOY...
Mis síntomas son: CANDIDA ORALY CRONICA CREO.. resfriados frecuentes... espinillas por todo el cuerpo.. alergías constantes.. etc
Yo se que usted al parecer evalúa riesgos y no se basa en síntomas... pero me parece raro que como es posible que despues de este encuentro haya desarrollo estos sintomas que nunca antes tuve, los cuales son identicos de la PRIMOINFECCIÓN
Bueno mister no lo molesto mas espero algun comentario...

Andy Velez:
Estevan, es verdad que en su historia hay un riesgo. Pero es un riesgo bajo y no hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico.

Porque estamos hablando de un tiempo tan pasado, puedes probar ahora. Y probando es la unica moda para conocer conclusivamente su estado del VIH.

Haga la prueba. Estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor.

Suerte con su prueba.

estevandido20:
Andy yo soy muy nervioso y me da un terror horrible el realizarme el examen, ya que estoy convencido de que saldrá positivo...
Usted dice que piensa que saldrá negativo pero y si..? sale positivo?
Me derrumbaría, yo creo que estoy acabado señor

Andy Velez:
Estevan, solamente la prueba puede darle la respuesta. Estamos hablando solamente de una vez y una vez corto. El VIH es mas dificil a transmitir desde una mujer al hombre que desde el hombre a la mujer.

Entonces yo estoy hablando desde tantos anos de experiencia en la epidemia cuando digo que el riesgo es bajo y estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Vd. puedes probar cualquier tiempo ahora para un resultado conclusivo y estoy esperando esa resultado sera negativo. 

estevandido20:
Andy al leer esas palabras me lleno de emoción, lo que le quería preguntar es lo sgte:
¿ que pasa con mis síntomas?

Osea perfecto, yo entiendo que mi riesgo es bajo y que como usted dice, OJALA ASI LO QUIERA DIOS, mi resultado será negativo.. pero el unico problema para realizarme el test es que tengo demasiados sintomas Andy y creame que tengo demasiados...
Es por eso que yo tengo la certeza de que daré positivo!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version