HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

dudas y temores

(1/3) > >>

hades20:

buenas estimados doctores:
les cuento mi caso el 25 de octubre tuve relaciones sexuales con una amigabueno  tuve sexo vaginal con  preservativo, pero me di cuenta que  el preservativo habia expirado he ahi mi temor de que quiza me halla transmitido vih,  el dia 20 de la relacion me he sacado una prueba de sangre para vih y otras enfermedades de transmision  sexual dando  no reactivo, ya que lei que segun ann a las 2 semanas se da la seroconversion  puedo estar  tranquilo con estos resultados doctor o tengo que hacerme otros, lo que mas me preocupa es el preservativo  expirado ayudeme por favor por que  tengo algunos sintomas de vih como sintomas de gripe, y cansancio en la vista y siento que me quiere doler la cabeza ademas del cansancio corporal y fatiga que siento ayudeme doctor .

Andy Velez:
Hades, Vd. estas preocupando innecesario. Cuando un condon es defecto es algo que puede a ver claramente. No es sobre agujeros pequenitos.

Su resultado negativo no es una sorpresa a mi porque no puedo ver que tienes un riesgo para el VIH.

Si tiene sintomas tienes que discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa.

No tienes que probar otra vez para el VIH.

hades20:
doctor gracias por su respuesta la estuve esperando con ansias gracias, pero bueno el condon no se rompio ni nada estuvo en buen estado, lo unico que me preocupaba era que habia expirado. doctor solo una cosa mas esos resultados a los 20 dias de la relacion puedo tomarlos como tranquilizadores para mi solo es muchas gracias

Andy Velez:

--- Quote from: hades20 on November 14, 2012, 01:33:32 PM ---doctor gracias por su respuesta la estuve esperando con ansias gracias, pero bueno el condon no se rompio ni nada estuvo en buen estado, lo unico que me preocupaba era que habia expirado. doctor solo una cosa mas esos resultados a los 20 dias de la relacion puedo tomarlos como tranquilizadores para mi solo es muchas gracias

--- End quote ---

La fecha habiendo expirado no es una problema si no puede ver que el condon rompio. Y si rompio es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene. Punto.

Eduardorr18:
Hola buenos dias

Tengo dolor en los testiculos y me ha salido un liquido blanco amarillento, tuve sexo oral con una prostituta pero fue sl rededor de 10 a 15 segundos, es probab˝e que tenga gonorrea? Que probabilidad de que me contagie de vih hay? El sexo oral fue sin condon,
Sudos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version