HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda sobre infeccion sexo anal insertivo.

(1/1)

migueloangel13:
Buenos dias tengan todos los expertos que comentan los diferentes casos

Tengo una duda muy grande y espero poder encontrar un poco de paz en sus respuestas.

Hace aproximadamente 15 dias tuve sexo anal insertivo sin proteccion (siendo yo el activo) con un chico. este chico desconoce su estado serologico .

Lo primero que hicimos fue dilatar su ano mediante la cabeza de mi pene, despues hubo lubricacion con la saliva y posteriormente la penetracion. esta no duro mucho fueron como 3-4 minutos del acto sexual. despues de terminar lave mi pene y orine. Yo no note nada raro en mi pene, ninguna lastimadura o algo por el estilo.

Entiendo que hay riesgo pero. que tan probable es que me pueda contagiar con esta exposicion? el chico dice estar sano y pues yo solamente he tenido sexo con el esa vez nada mas y pues el tiempo del coito es corto.

Muchas gracias por sus respuestas.

En su opinion si me hago una prueba ustedes que creen que me saldra?
muchas gracias

Andy Velez:
Miguel, es verdad y Vd. entiende que la copula anal sin usando un condon es un riesgo. Es mas alto un riesgo para la pareja pasivo. Para Vd. el riesgo es mas bajo. Pero es un riesgo y es muy importante a recordar para el futuro que cada vez para la copula anal (y vaginal) tiene que usar los condones cada vez. Sin excepcion!

Puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo es probable a seguir negativo a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo.

Porque estamos hablando solamente de una vez y Vd. es el activo y un tiempo corto, el posibilidade de un resultado negativo es bueno. Pero por supuesto solamente puede recibir la respuesta con su prueba.

Suerte con su resultado. Y aprende desde esta experiencia para el futuro.

migueloangel13:
Buenas tardes Andy.

Tengo una duda sobre el HIV.

Hace 6 semanas tuve una relacion de riesgo.

Yo fui la pareja activo mediante sexo anal insertivo sin condon.

En caso de que la persona con la que estuve tenga HIV..
Es 100% seguro que me contagie?.

Otra duda que tengo es en caso que este infectado.

Si una persona me rasguña la boca, puedo infectarla de HIV?

Otra pregunta que tengo es

Si estuviera infectado, tomo mis medicamentos y etc. Podria nunca desarrollar sida?.

Morire de HIV?

Saludos Andy y gracias

Navigation

[0] Message Index

Go to full version