Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
September 22, 2014, 07:15:12 AM

Login with username, password and session length

Members
  • Total Members: 23516
  • Latest: Sevans
Stats
  • Total Posts: 639729
  • Total Topics: 48560
  • Online Today: 179
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 5
Guests: 153
Total: 158

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo, por posible infeccion, ya no se a donde ir?  (Read 748 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline an8509

• member
  • Member
Miedo, por posible infeccion, ya no se a donde ir?
« on: August 25, 2014, 08:44:32 PM »
Hola buenas tardes, primero que nada gracias por crear un sitio asi, donde hay respuestas serias de expertos, mi caso es este, en octubre del año pasasdo estuve con mi pareja en ese momento sin proteccion de ahi quede embarazada, no sabia hasta noviembre que termine hospitallizada y en terapia intesiva por un embarazo ectopico, para no hacerla larga decidi vivir mi vida sin esta persona, pero en mayo de este año el fallecio, mi duda era si habia muerto de vih, pero no su elisa salio no reactivo, su estudio de hepatitis tambien salio negativo, en realidad los doctores no sabes que fue lo que le provoco un paro respiratorio, pero bueno ese no fue el miedo, si no la gente decia que tenia vih y que se habia muerto por eso, me realice un antigeno vih 1 y 2 a los 8 meses de exposicion el ceula fue no reactivo con un resultado de 0.14 pero me preguntaba la doctora si habia sido expuesta en otra situacion y bueno con mi angustia no recordaba que en mayo habia tenido una relacion que por unos 2 min a o mucho estuve expuesta con un amigo, termine la relacion con condon, pero me entro un miedo impresionante y me relice otro examen a los 89 dias de la relacion ultima un elisa prueba rapida, fue no reactivo, mas un hepatitis b negativo, un vph negativo con proceso inflamatorio, que el doctor me dijo que no habia verrugas o flujo que comprometiera el estudio, y un vdrl negativo, no se si volverme a hacer otro de vih, me da miedo tener una serocnversion tardia, estoy desesperada, me salio la lengua blnaca que segun mi medico es lengua saburral pero me mando fluconazol se me ah quitado pooco y una hemrroide que me estoy tratando. Por favor ayudeneme

Offline an8509

• member
  • Member
Por favor contestenme, ya no aguanto soy mama soltera y mi hijo y yo estamos solos, y no quiero que por un error de su madre se quede huerfano o en albergue, tengo miedo que me lo quiten por no tener una buena salud ayudenme :(

Offline Jeff G

• Administrator
  • Member
  • How am I doing Beren ?
Re: Miedo, por posible infeccion, ya no se a donde ir?
« Reply #2 on: August 26, 2014, 09:43:03 AM »
El tiempo medio de seroconversión es de 22 días. La mayoría de las personas infectadas, positivo en la prueba de 6 semanas. Por diversas razones un pequeño número se tardará más y es por eso que seguimos los CDC recomendación para poner a prueba a los 3 meses por un contundente resultado negativo.

En 89 días, su prueba no va a cambiar... no tiene VIH .

Offline an8509

• member
  • Member
« Reply #3 on: August 27, 2014, 06:05:48 PM »
Muchas gracias por su respuesta, solo tengo una duda mas, y es muy cierto que a los 3 meses es mas que suficiente, pero por ejemplo en algunos lugares recomiendan hacerce una prueba hasta los 6 meses, entiendo lo de la seroconversion y la relacion en cuestion a que tengan cancer, diabetes y por eso se alargue, pero a las mujeres embarazadas todas tuvieron un riesgo y algunas tienen hijos sin saber el estado de su pareja, es mas que suficiente los 3 meses para todos, o solo en algunos casos. Es que no entiendo lo de que en 10 años pueden dar sintomas, es por que no saben su estado o no han hecho seroconversion?? Gran duda

Offline Jeff G

• Administrator
  • Member
  • How am I doing Beren ?
« Reply #4 on: August 27, 2014, 07:19:10 PM »
Tres meses más allá de cualquier posible exposición es una guía para el análisis .

Offline an8509

• member
  • Member
« Reply #5 on: August 27, 2014, 08:16:23 PM »
Ok entiendo, mi pregunta era pues cuando tuve a mi hijo solo me hicieron un examen a los 4 meses de embarazo, mi hijo ya tiene 10 anos y no habia tenido la necesidad de hacermela de nuevo ya que segun yo siempre fui cuidadosa, entonces a eso me referia en cuestion de mis estudios si existe una serconversion tardia mas alla de un año o si 3 meses son contundentes. Disculpe que sea tan necia y espero no me suspendan del foro, estoy aterrada ya que manana tengo cita con mi ginecologa y me va a mandar a hacer estudios de nuevo y tengo miedo de los resultados, me essta doliendo mucho un nervio de mi cuello en realidad no se si sea un ganglio ya que no soy medico, pero me preocupa esedolor gracias de nuevo y espero su pronta respuesta :(

Offline Jeff G

• Administrator
  • Member
  • How am I doing Beren ?
« Reply #6 on: August 27, 2014, 08:22:30 PM »
El tiempo medio de seroconversión es de 22 días. La mayoría de las personas infectadas, positivo en la prueba de 6 semanas. Por diversas razones un pequeño número se tardará más y es por eso que seguimos los CDC recomendación para poner a prueba a los 3 meses por un contundente resultado negativo.

En 89 días, su prueba no va a cambiar... no tiene VIH .
Tres meses más allá de cualquier posible exposición es una guía para el análisis .

Offline an8509

• member
  • Member
« Reply #7 on: August 27, 2014, 09:02:39 PM »
Muchas gracias por su repuesta jeff G, lo poco que sabemos sobre este virus es lo que nos aterra, que si un ganglio, que si la lengua blanca y bueno demas sintomas, voy a asistir a mi cita con mucha tranquilidad. Y espero tener muy buenas respuestas sobre mis futuros estudios. Gracias por su amabilidad y respuestas.

Offline Jeff G

• Administrator
  • Member
  • How am I doing Beren ?
« Reply #8 on: August 27, 2014, 09:05:48 PM »
Usted no tiene el VIH... prueba es negativo confirmado .

Offline an8509

• member
  • Member
« Reply #9 on: August 27, 2014, 09:23:36 PM »
Gracias de nuevo, y estoy segura que soy 100% negativo y voy a vivir de nuevo que solo sobrevia en estos dias. Felicidades por este foro Jeff G :D que dios lo bendiga a usted y a su familia.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #10 on: August 28, 2014, 08:25:19 AM »
Muy bueno, hombre. Ahora puede continuar con su vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline an8509

• member
  • Member
« Reply #11 on: August 28, 2014, 06:54:47 PM »
Una pregunta mas, sin problema podre ser mama de nuevo verdad, quiero otro hijo, sera para el prox. Año pero si verdad??

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #12 on: August 29, 2014, 08:37:46 AM »
No es una problema porque estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline an8509

• member
  • Member
« Reply #13 on: September 07, 2014, 09:59:57 PM »
Por favor respondanme, me volvio a entrar una angustia impresionante, mi pareja con la que estuve hace 8 meses, pudo haber sido su examen un falso negativo, le realizaron 2 pruebas de vih ya que su estado esra pesimo, llevaba 2 meses con fiebre y diarrea, en caso de que el si tuviera vih o se haya muerto por eso y los doctores no se dieron cuenta, yo podria hacer seroconvercion al año, mis estudios son de 8 y 10 meses, los 2 dando negativo, se que me han dicho que no, pero de verdad que lo que no conocemos es a lo que mas tememos, me volvio a dar un bajon de animo tremendo. Estoy desesperada. Por favor ayuda, creen que necesite ayuda psicologica o con mis 2 estudios son mas que suficientes. Un amigo con el que platique me dijo que me hiciera los que fueran necesarios que yo no se cuando va hacer seroconvercion el virus. Por favor temo por mi hijo y mi vida.

Offline an8509

• member
  • Member
« Reply #14 on: September 07, 2014, 10:11:18 PM »
Cabe destacar que al mandarme a ginecologia, que por cierto retrasaron mi cita un mes y la tengo para el 6 de octubre mi hoja de referencia dice que tengo faringue hiperemica, que por lo que lei son hongos y sintoma de promoinfeccion del vih, estoy muy angustiada en ralidad con el medicamento de fluconazol se me ah quitado bastante y ya tengo mi lengua mas rosada no se si era por que ya habia terminado con el tema y me vuleve a pasra esto. Ayuda por favor o de mi 2 da expocicion de 89 dias, estoy vuelta loca nuevamente.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #15 on: September 08, 2014, 09:59:18 AM »
Hombre, cualquier los sintomas que tiene Vd. tiene un resultado negativo que es fiable y conclusivamente negativo. Punto.

Si tiene sintomas continuando, es algo a discurtir con su doctor. El mismo por su pareja.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline an8509

• member
  • Member
« Reply #16 on: September 08, 2014, 06:17:39 PM »
Osea no entendi, el segun tenia hepatitis, pero al final le realizaron estudios de hepatitis y resultaron negativos igual que los del vih, yo tambien me realice los de hepatitis, y los de vih un vdrl y un vph todos negativos, lo unico que tengo es la lengua blanca y una hemorride que ya me trate y se me curo, supuestamente tenia plomo es la sangre en un nivel muy alto, pero ya no supe por que su hermano ya no me quiso enseñar su biopsia, que ya no me hieciera daño me argumento y me enseño solo sus estudios de vih, y que el tenia una anemia muy fuerte y su higado muy dañado. Por eso es que me da tanto miedo, y yo desde la ultima ves que estuve con el nunca lo volvi a ver, no vivia con el tampoco, y mi hijo se pudiera contagiar de algo???? :( :(

Offline an8509

• member
  • Member
« Reply #17 on: September 08, 2014, 07:43:56 PM »
Por donde tendria que empezar, sera alguna otra ets, que estudio me haria, el vih queda totalmente descartado?? Disculpe que sea tan insistente en verdad que tengo bastante miedo no se si sea la muerte de el que no me deja en paz y no creo mis estudios y todo sea mental?? No me suspendan por favor. Eh ido al medico por eso me mando a ginecologia. Yo no convivia mucho con el, si acaso de 2 anos que anduve con el , sali muy pocas ya que yo trabajo y tengo a mi hijo. No tenia mucho tiempo, siempre que tuve relaciones en esos 2 anos fue con condon, solo las ultimas 2 no. Y me preocupa esas 2 veces.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #18 on: September 08, 2014, 09:25:47 PM »
Hombre, cualquier los sintomas que tiene Vd. tiene un resultado negativo que es fiable y conclusivamente negativo. Punto.

Si tiene sintomas continuando, es algo a discurtir con su doctor. El mismo por su pareja.

El VIH no es su problema.

No vamos a continuar una ronda interminable contigo. Dudas y miedos no son hechos. Si continuas volviendo aqui cuando sabemos que estas el VIH negativo. vas a ver su acceso a los foros bloquado. El VIH no es una problema para ti.

Punto!
Andy Velez

Offline an8509

• member
  • Member
« Reply #19 on: September 08, 2014, 09:50:47 PM »
Gracias sr. Andy, la verdad es que los expertos son ustedes, no uno y ya consulte en varios lugares con exeprtos y todos concluyen en lo mismo. Y claro hay de todo en esta vida, y yo no critico a los doctores, mas bien cada quien tiene su especialidad y para esto deben ser infectologos verdad, pero bueno le agradesco su tiempo y respuestas, que dios lo bendiga en donde usted se encuentre. :D

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #20 on: September 09, 2014, 08:11:46 AM »
OK.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline an8509

• member
  • Member
« Reply #21 on: September 10, 2014, 08:37:29 PM »
Hola de nuevo, bueno aqui con la noticia de que ya entregaron los resultados de la biopsia y la autopcia de mi ex pareja, pues resulta que se murio por un paro respiratorio provocado por una anemia aplasica, se que esta da ya cuando tienes el vih muy avansado, pero sus resultados de vih siguieron negativos en la autpsia, segun fue algo congenito y bueno el tambien estaba expuesto a metales pesados, ya que se dedicaba a arreglar camiones y usaban muchas pinturas y demas cosas para reparalos. Se que mi periodo de ventana ya paso, se que no tengo vih. Solo que pones algun sintoma en internet y todo da vih, por que?? No entiendo, me podrian explicar por favor. Gracias   

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #22 on: September 10, 2014, 10:22:02 PM »
Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Vd. tiene un resultado conclusivamente negativo. El VIH no es su problema.

No hay mas que podemos hacer para ti aqui.
Andy Velez

Offline an8509

• member
  • Member
« Reply #23 on: September 10, 2014, 11:07:48 PM »
Gracias Dr. Andy por sus sabios consejos y bueno a disfrutar de las fiestas patrias aqui en Mexico y a celebrar con moderacion y muchos condones. En verdad amo mi vida y a mi hijo :D

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #24 on: September 11, 2014, 08:31:20 AM »
Esas son ideas buenas por su vida incluyendo su salud. i
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.