Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
July 31, 2014, 07:04:52 PM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 632577
  • Total Topics: 47910
  • Online Today: 287
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muchas dudas sobre posible infección de VIH... ¡¡¡relación > 6 meses!!!!  (Read 949 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lobo

  • member
  • member
  • Posts: 1
Buenas tardes,

Hace más de 6 meses tuve una relación vaginal sin preservativo con una desconocida con la que ahora me es imposible contactar. Fue una relación promiscua, ajena a mi vida de pareja. Después de la relación tuve síntomas extraños pero logré aguantar hasta la 13ª semana, cuando me hice una electroquimioluminiscencia VIH1&2 + antígeno P24 que salió negativa.

Ahí me quedé tranquilo, pero desde entonces he tenido los siguientes síntomas, que van y vienen, aparecen y desaparecen:

- Hormigueo y pinchazos en las axilas y en la espalda, en la zona de los omoplatos (pero no noto los ganglios inflamados, solo pinchazos).
- Fiebre baja, poco superior a 37 ºC.
- Lengua blanquecina, como una capa, en la zona trasera. La zona delantera está rosa y aparentemente normal.
- Pequeña secreción transparente del pene, y como un enrojecimiento leve del pene.
- Pequeños granitos rojos dispersos por todo el cuerpo, como una alergia (¿rash?) que me pica.
- Fatiga constante, me siento muy cansado.

Ante toda esta sintomatología, me repetí una prueba VIH y sífilis a los 6 meses y una semana, consistente esta vez en una prueba rápida: me pincharon en el dedo y me extrajeron una gota de sangre que pusieron en una tira reactiva. Afortunadamente de nuevo dio negativa (la de sífilis también).

Mis dudas surgen cuando consulto páginas de internet y dicen que todavía no es fiable, y aún podría seroconvertir ¡¡¡¡hasta el año!!!

Por todo, tengo varias preguntas que hacer a un experto en el tema:

1.- ¿Es cierto que mis resultados todavía no son definitivos? ¿Se puede seroconvertir después de 6 meses?

2.- ¿Y es cierto que una prueba rápida no es del todo confiable al extraer una sola gota de sangre, que podría no contener anticuerpos al ser tan poca cantidad?

3.- ¿Podría en este tiempo haber contagiado a mi esposa, pese a haber utilizado preservativo con ella (aunque no en los preliminares)?

4.- Y muy importante: ¿mi esposa podría haber contagiado de VIH a mi hijo de 4 años y medio si todavía le estuviera dando el pecho? He leído que a partir de cierta edad (1 año de edad, aprox.) la leche materna no es un riesgo, pero estoy angustiadísimo con este punto...


Estoy más preocupado que en toda mi vida, e incluso ando sopesando el suicidio si mis peores temores se confirman. Por todo, agradecería una respuesta rápida y profesional. La necesito.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 24,414
Lobo, estas preocupando absolutamente innecesario. Su resultado negativo es conclusivo y fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Para Vd. a ser preocupando sobre pasando un virus que no tienes a su hijo es francamente ridiculo. Su culpa es la problema para Vd., no el VIH.

Adelante con su vida. Y si tiene cualquier sintomas, discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.