HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

se rompio el condón.

(1/2) > >>

cesar83:
hola, este es mi primer post. sucede lo siguiente. el 13 de octubre tuve una relación  con una chica de un table dance. usamos preservativo, pero este estaba roto cuandoretire el pene para cambiar de posición, también note que su vagina estaba seca. a partir de ese momento me ha corrido un miedo terrible, no he sentido ningún sintoma ni nada. pero estoy aterrado, ademas me parte el alma solo pensar en contagiar a mi pareja. por ello no he tenido relaciones sexuales ni felaciones.

el día de ayer fui hacerme una prueba la cual salio negativa, eso me tranquilizo por un momento pues quiere decir que antes de esta situación estaba sano. pero ahora vivo unos dias de tremendo miedo. no se si hacerme una pruba dentro de 6 semanas o esperar los 3 meses.

Andy Velez:
Cojelo suave, Cesar. Es corecto que tienes un riesgo con el condon rompiendo, pero es muy bajo.

Es mas dificil a transmitir el VIH virus desde una mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez cuando estaba con la proteccion del condon para parte del tiempo. Considerando todo el riesgo es muy bajo.

Si desea a probar a 6 semanas y el resultado es negativo como yo estoy esperando, entonces es muy, muy probable a continuar negativo a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable.

cesar83:
gracias por las palabras, llevo 2 semanas de terror, trato de ocuparme en otras cosas pero sigue mi cabeza dando vueltas al rededor de ello. me hare la prueba entre la semana 7 u 8. he buscado en la red algún testimonio de alguien que se halla contagiado por una ruptura de condón peor no econtre nada. ya no quiero seguir buscando para no sugestionarme más. ¿sabes de algún caso así?

saludos!

Andy Velez:
Si su resultado sera negativo dentre de 7-8 semanas, es muy MUY probable a seguir probando negativo otra vez para un resultado conclusivo a 3 meses.

No se ningunos casos terminado positivo desde un condon rompiendo. No estoy esperando para Vd. a ser el primer.

cesar83:
hola! me he hecho la prueba el día sábado. han pasado 4 semanas y salio negativo. no pude aguantarme a las 6 semanas, no aguantaba la angustia.  ahora estoy mas relajado, pues he ido a un centro de apoyo a gente con vih y sida... me han resuelto algunas dudas que tenía. ahora esperare a que pasen 3 semanas más para realizarme otra prueba y confirmar el negativo. aunque siendo sincero todavía tengo algo de preocupación.
 espero que todo siga como hasta ahora.

saludos!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version