HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Me habre infectado? Corro riesgo?

<< < (2/3) > >>

nerviso:
Muchas gracias doctor. O sea que no importa si me toque el pene cuando retire el condon? Perdon por preguntar, es que estoy un poco asustado. Muchas gracias por su rapida respuesta.

Andy Velez:
El VIH virus es muy fragil. No es un riesgo si le toque el pene cuando retirando el condon.

nerviso:
Gracias doctor. Es que he estado muy cansado hace 1 mes y he leido que puede ser sintoma de primoinfeccion. Ando muy preocupado. Debo hacerme la prueba ya que toque mi pene cuando retire el condon o no tengo que hacermela. Muchas gracias doctor por su tiempo.

Andy Velez:
Vd. tienes que terminar buscando por el net para sintomas. Vd. no tienes un riesgo. Y cuando pensando del VIH, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero, (que Vd. no tienes!), solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso.

Si tiene algun sintoma es algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa en su caso.

Adelante con su vida. 

nerviso:
Doctor muchas gracias por sus respuestas. Una ultima pregunta y no vuelvo a molestar. El dia q tenia aftas en la boca, cuando introduje mi dedo en la boca luego de tocarle el glitoris a la chica,guarde la saliva por unos 5 minutos y luego la escupi ya q tenia miedo te tragarme la saliva por las secreciones vaginales q podia haber. Eso es un riesgo? Es en relacion a la pregunta que le hice mas arriba que decia asi:

1) Tengo riesgo de infectarme por meterme el dedo en la boca luego de tocar el clitoris? Recuerda que tenia aftas y un cordal que me estaba saliendo.

Doctor espero su respuesta y muchas gracias por su labor

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version