HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?

<< < (2/9) > >>

Andy Velez:
Un resultado negativo a 3 meses/13 semanas es conclusivo y fiable. Estoy esperando que su resultado sera negativo.

julian94:
Tambien tengo como dos heridas pequeñas en la lengua, en sus extremos. Y tengo dos o tres manchas rojas en el paladar.

¿Podría ser provocado por una infección de VIH?

Andy Velez:
Esas absolutamente no son el VIH-especifico. Generalmente tienes que entender que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso conclusivamente si ha habido un RIESGO VERDADERO.

julian94:

--- Quote from: Andy Velez on October 11, 2012, 09:24:30 AM ---Esas absolutamente no son el VIH-especifico. Generalmente tienes que entender que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso conclusivamente si ha habido un RIESGO VERDADERO.

--- End quote ---
¿Y usted cree que no he tenido riesgo?

julian94:
Y tengo la lengua muy delicada; a veces me sale algo de sangre de la herida (no sé si son llagas; que leí que son síntomas de VIH); y la nota algo escamosa. ¿Podría ser candidiasis?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version