HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?

<< < (9/9)

Andy Velez:
Julian, que es mas importante en su cuenta nueva es que estaba usando preservativos por la copula. Recuerda desde nuestras conversaciones previos, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Este tiempo no tiene un riesgo y no tiene que probar. Adelante con su vida y absolutamente no hay razon para Vd. a empezar un ronda nueva de dudas y miedos. Punto.

julian94:
Muchísimas gracias Andy!

Andy Velez:
De nada. Adelante con su vida sin dudas.

julian94:
Hola señor Andy.

Estoy asustado. Anoche tuve un encuentro sexual con un chico. Él me penetró a mí con condon, me hice mucho daño y creo que sangré. El chico sacó su pene porque el condon se rompió.  ¿Tengo algún riesgo?

Andy Velez:
Un condon rompiendo es un riesgo. Por el receptivo el riesgo es mas alto. Creo que es una idea buena a hacer PEP. Si hacerlo tiene que empezarlo dentro de 48-72 despues del riesgo y mas temprano es mejor. Puede ir al emergencia o su doctor por los tratamientos.

El tratamiento es por 28 dias. Puede probar primero a 6 semanas despues de terminando PEP. Si esa resultado sera negativo es probable a sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Buena suerte.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version