Main Forums > Vivir con el VIH

asumiendo el nuevo estilo de vida

(1/1)

pdcmx1:
hola! buen dia a todos,  hace aproximadamente 5 meses fui diagnosticado positivo debido a una situacion grave con mi ex pareja, la noticia me cayo como valde de agua fria, los resultados arrojaron mis conteos de cd4 en 285 y carga viral de 14,000 por lo que empeze el tratamieento retroviral  que consta de una sola pastilla diaria de inmediato, sin embargo la adaptacion y aceptacion es algo que francamente me ha costado mucho trabajo, muchas personas me han recomendado tomar " factor de transferencia de cocodrilo "  segun me comentan es algo que ayuda a elevar de forma radical los niveles de cd4, sabe alguien si esto es cierto? se de una persona que su ultimo conteo de cd4 fue de 45, sin embargo empezo a tomar el " factor de transferencia "  de cocodrilo y en tan solo 3 meses sus conteos subieron a 380!! sinceramente no se si se deba al tratamiento que este llevando o realmente sea que esto ayude, alguien que pueda orientarme?  otra de las cosas que me atormentan es la ansiedad de saber si realmente esta funciona do el tratamiento o no con esto me refiero a elevar los cd4y bajar la carga viral. hay alguna forma de saberlo sin esperar 3 meses entre cada conteo?

saludos!

Andy Velez:
Hola y saludos tardes, PDC.

Es importante a discurtir con su doctor algo que estas pensando tocando para se siente bien y su salud generalmente. Su doctor es su pareja para mantener su bien salud.

Ahora es mas que 6 semanas que fue diagnosticado. Estoy esperando que se sienta mejor.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version