HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Dudas

<< < (2/5) > >>

Preocupado809:
Me quedo una duda, la persona del laboratorio donde me tome el examen me dijo que debia repetirme la prueba a los 6 meses, esto es asi ? Hasta donde yo se el CDC establece un tiempo de 3 meses el cual es muy conservador ya que las seroconversiones siempre se presentan mucho antes....Muchas gracias por tus respuestas

Andy Velez:
No, no tienes que probar otra vez a 6 meses. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Su resultado negativo es conclusivo y fiable. Vd. esta el VIH negativo. Punto!

Adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd.

Preocupado809:
Hola Andy, quisera agradecerte por todo el tiempo que dedicas a resolver dudas de personas que estamos desesperadas. De todo corazon te mando un fuerte abrazo, leyendo los posts de este foro nos damos cuenta que hay personas que dedican su vida a ayudarnos. Igualmente a Rev Moon, Ann y todos los demas. Les estare agradecido de por vida y ojala algun dia los pueda conocer. Un abrazo amigos

Andy Velez:
De nada. Muchisimas gracias. Adelante con su vida sin el VIH!

Preocupado809:
Hola andy como estas ??? Tengo una consulta para ti...
Hace unos días tuve un encuentro con una mujer (no prostituta)....fue una relación de besos y demás No hubo penetración de ningún tipo no utilice mi pene para nada pero si hubo besos y mi boca estuvo en sus senos un par de veces. Ya se que el único riesgo confirmado es la copula sin condón, mi duda surge porque una forma de riesgo es el seno de la madre a los bebes, en los adultos no es un riesgo ??? agradezco mucho tus sabias opiniones

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version