HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Dudas

<< < (5/6) > >>

Andy Velez:
Experiencias cuando el condon queda en la mujer son muy ordinario. Cual es mas importante es que yo creo la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula.  No creo que esta desprotegido.

Probando para Vd. es innecesario excepto si necesita el resultado negativo inevitable solamente por su tranquilidad.

Adelante con su vida.

Preocupado809:
Tal y como siempre tenias la razon andy, me hice una electroquimioluminiscencia de 4 generacion Duo o combo a los 32 dias, por supuesto salio negativa....una vez mas gracias andy, no me canso de agradecerte toda esta gran ayuda, a seguir usando los condones siempre ¡¡¡ Saludos a todo el equipo

Andy Velez:
A mi me alegre con su resultado alegre. Adelante con su vida sin miedos.

Preocupado809:
Buenas tardes, tengo dudas y ansiedad por lo siguiente: Tuve relaciones sexuales con una amiga. Utilizamos condon por supuesto, pero en dos oportunidades este se quedó dentro de ella cuando íbamos a cambiar de posición. Que tan riesgosa es esta experiencia para contraer HIV ??? Debo hacerme la prueba ? Cabe anotar que soy circuncidado. Agradezco su respuesta, estoy bastante ansioso

Preocupado809:
Respondeme Andy por favor, estoy en la semana 6 desde lo sucedido, es recomendable que me haga la prueba ? es alto mi riesgo ? lo digo porque fueron dos veces que el condon se quedo dentro de mi amiga al sacar el pene. Gracias estoy muy asustado

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version