HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Dudas

<< < (4/5) > >>

Preocupado809:
Gracias andy.....tus palabras son sabias, y si me dices que estoy sin riesgo te voy a seguir el consejo. Tengo una duda que me surgió y la cual es la culpable de mi obsesión con este virus : el año pasado cuando tuve relaciones con la prostituta investigue en Yahoo sí era posible contraer HIV aún  usando condón, a lo que miembros religiosos contestaron que sí ya que el látex tiene una gran cantidad de poros por donde el virus microscópico podría pasar sin problemas ......esta respuesta fue la que me lleno de pánico y me hizo volverme obsesivo ........tu andy Vélez desde la ciencia comprobada del VIH que piensas sobre estos micro poros ???? Cabe anotar que ya no estoy preocupado ni angustiado como antes.... Espero una respuesta mil gracias

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on March 04, 2013, 08:25:17 AM ---La proteccion de un condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH. No puede ver un riesgo en su cuenta o un razon para probar. Estas preocupando innecesario.

Adelante con su vida sin dudas.

--- End quote ---

Si sigue buscando por el net para algo a alimentar sus dudas y miedos es seguro que puede encontrar algo alli. Pero es para no causa buena. Vd. no tiene un riesgo. Si sigue viviendo con dudas puede probar para el VIH, pero haciendelo es solamente para su tranquilidad. No tiene un riesgo. Punto.

Preocupado809:
No cabe duda que eres un verdadero profesional Andy ....seguiré tus sabios consejos muchas gracias una vez más

Andy Velez:
De nada. Sigue con su vida sin miedos sobre el VIH.

Preocupado809:
Hola querido andy...te consulto de nuevo porque estoy asustado, la experiencia que tuve fue sexo vaginal, quedándose el condón dentro de ella cuando me retire, eso fue todo..... Mi amiga con la que estuve me mostró un Elisa negativo de 4 días antes: fui a donde mi médico y me dijo que no me preocupara porque si ella era negativa mi riesgo era 0.0 ......y si ella era positiva mi riesgo era más o menos el mismo ya que me dijo que era casi imposible que en un episodio corto de sexo desprotegidos un hombre circuncidado ( como yo ) se contagiara                                                               También me dijo que el periodo de ventana con los reactivos de su laboratorio es de 4 semanas, a pesar de que el protocolo eran 12. Que opinas de todo esto andy ??? Estoy asustado

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version