HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Ayuda Dr andy Velez!

(1/4) > >>

Dioseaeac:
Q tal dr andy soy de lima peru estoy muy angustiado disculpe por tantas especificaciones hace 2 semans sali con un amigo fuimos a un prostibulo y tuve sexo con una chica colombiana no sabia si hacerlo o no pero me deje llevar cuando se kito la ropa note q tenia como que piel de naranja y una mancha media lila en el muslo nose que sera pero me entro panico desde ahi la cosa q por ese miedo le dije q solo me haga sexo oral lo cual ella accedio se lubrico y abrio el condon mi pene no estaba erecto pero me remango la piel y me puso el condon la cosa es q no me dejo ver mientras me hacia sexo oral, cuando se erecto no del todo me coloco completamente el condon correctamnte y se subio encima mio a pesar de que le dije q solo queria sexo oral habran sido unos 3 o 4 minutos xq no me lograba erectar del todo entonces se salio de encima mio, me fije y el condon estaba bien puesto aparte que con el lubricante no creo q se ubiese salido o corrido, cambiamos de posicion yo encima de ella no estab erecto del todo x los nervios etc la cosa esq mi pene entro medio flacido pero con condon puesto ya dentro d ella con el acto logre concluir algo erecto duro unos 2 o 3 minutos despues me fije y todo bien quise sacarme el condon con un pedaso de papel higienico que estaba encima de la cama y no pude entonces ella me ayudo. Con el mismo papel ojo lo desenvolvi para que no toquen secreciones ni nada de eso intente secarme pero me percate q el papel tenia una mancha humeda en el medio nose de que habra sido la cosa que por la desesperacion solo me seque rapidamnte el area del glande, tengo mucha angustia ya que tengo pareja estable y no se que hacer es la primera y ultima vez que hago esto nose que me paso kise experimentar cosas nuevas o nose fue un gran error! , e tenido una faringitis(la cual habia sufrido siempre, hace meses q no me daba) que me hace secretar mucha saliva de color muy blanco y me reseca toda la garganta tambien cambio de temperatura brusco kisa x los nervios y lo que me percate esque tengo granitos minusculos en el tronco del pene(nose si antes de la relacion los tenia me di cuenta al dia siguiente) exactamente 4 como en una linea parecen poritos tapados como los granitos que salen en la cara solo que muy diminutos no me causa comezon ni nada nose que sera xfavor necesito su ayuda que me aconsje que hacer me hice un elisa de 3era gener a los 11 dias y me salio no reactivo yo se que no es nada fiable hacerlo en este tiempo pero lo hice para descartar segun lo que indico mi medico el me dice que no e tenido riesgo pero la duda me esta matando hasta e llegado a pensar que la chica quizo contagiarme al proposito kisa cuando me hizo sexo oral cambiando me un condon con algo de sus fluidos orina o no se yo se que me estoy sugestionando mucho pero necesito su ayuda dr :( pienso hacerme un elisa de 4ta gener + antig p24 30 dias nose que hacer con mi pareja que opina al respecto muchas gracias de antemano por tomarse la molestia de leer todo mi post espero su respuesta

Andy Velez:
Hola, hombre. Cojelo sencillo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Si la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula no tienes un riesgo para el VIH. Si no estaba erecto completamente durante la copula esa no es un riesgo.

Si no estas seguro que estaba cubierto durante la copula puedes probar a 6 semanas para el VIH. Si el resultado es negativo entonces es muy probable que su resultado sera negativo a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable. Pero a mi me parece que no tienes un riesgo verdadero y si esa es corecto, para Vd. probando es solamente para su tranquilidad. 

Dioseaeac:
Dr la verdad no estoy muy seguro cuando ella estaba encima mio pero cuando salio estaba el condon puesto si se hubiese corrido por completo lo notaria pero en caso de que se haya corrido un poco solo descubriendo un poco la parte del tronco y haya entrado algo de fluido con la friccion usted cree que haya habido riesgo de contagio?

Andy Velez:
Cual es importante es para la cabeza de su pene a ser cubierto.

Pero si tiene dudas puede probar para su tranquilidad. Si decide a hacer una prueba, estoy esperando un resultado negativo para ti.

Dioseaeac:
Gracias por sus consejo doctor que dios asi lo quiera la verdad estoy muy angustiado esperare hacerme el test de ant p24 al tiempo que me indica y publicare el resultado para entonces muchas gracias doctor!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version