HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

ES RIEGO DE HIV REAL ?

(1/1)

JeanLuc:
Porfavor Sr.Andy una duda, respondame por favor :

Ayer fui a una sala de masajes, tuve una sesion solo de estimulacion manual ( masturbacion), pero antes de ello la sexoservidora fue a los servicios higienicos a orinar, yo mismo la vi que orino. Entonces le dije que antes que me atienda, que se lave las manos, pero no se si : ella se lavo con agua solamente o se lavo como debe ser con jabon y agua.

Mi duda es : si solo se hubiese lavado con agua, hay riesgo que existan resto de orina o secrecion en sus manos mal lavadas y con ello al masturbarme, me haya contagiado de algo malo.

Nota : cuando le dije que se lave las manos, ella salio y se seco bien las manos, pero como recuerdo, no vi bien si fue jabon o agua lo que uso despues de que ella saliera del servicio hugienico. No hubo sexo anal, ni vaginal, ni sexo oral.

porfavor orienteme

atte

Lucas

Andy Velez:
Lucas, estas preocupando absolutamente innecesario.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

No tienes que probar. Adelante con su vida sin dudas y miedos.

JeanLuc:
Sr Andy , entiendo que no hay riesgo por masturbacion hasta alli toco claro.  El punto es : que pasaria  si ella( la prostituta) no se hubiera lavado bien las manos al terminar de orina, y aun asi al masturbarme, a pesar de todo ello existe riesgo de traslado de fluidos personales de ella a mi al mastrubarme ?

Ademas vuelo a repetir que  estoy seguro que se seco bien las manos de eso estoy seguro lo vi hacerlo, pero lo que no estoy seguro es con que se lavo las manos antes de atenderme( es decir de masturbarme).

Influye si se lavo solo con agua o si se lavo con jabon las manos antes de atenderme la prostituta ?

Andy Velez:
Absolutamente no es un riesgo. Si presente, el virus es muy fragil y no puede transmitirlo en la moda sobre estas preocupando. Absolutamente no. 

Navigation

[0] Message Index

Go to full version