HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

conducta de riesgo

<< < (2/4) > >>

anonimomx:
buenas tardes mi duda gira en torno de lo siguiente tuve un encuentro casual con una chica sexo oral con condon y vaginal con dos condones hasta donde recuerdo el o los condones cubrian mi pene al terminar por mi ansiedad no fueron mas de 5 o 6 penetraciones luego al dia siguiente le realice a la chica un test casero dando negativo a los 15 y 20 minutos dice en las intrucciones desestimar resultado despues de 20 minutos lo guarde y a la manana siguiente habia una linea rosa tenue en la lina de test, mi pregunta tengo riesgo de contagio, debo hacerme un test, ella podria ser positiva y salir asi el test porque tome retrovirales y tenga carga baja, me quedo tranquilo y sigo con mi vida..... gracias por su ayuda

Andy Velez:
Todas de susinscripciones estan juntos aqui. Es una norma en este foro para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. En el futuro por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva... Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Si la cabeza de su pene estaba cubierto no tiene riesgo. Pero para el futuro tiene que recordar solamente a usar un condon, no dos durante la copula. Es mas facil para los condones a romper si doblelos. Uno es bastante.

No puedo ver un riesgo ahora para Ud a probar o tocar los retrovirales.   

anonimomx:
Gracias Andy por tu respuesta en el peor de los casos que se hubieran roto los condones que crees que es lo que debo hacer
feliz tarde

Andy Velez:
Si un condon roto es muy claro y puede verlo porque el condon es como un tiro con flecos sobre su pene. No puedo ver que Vd. tiene esa problema.

Continue con su vida sin dudas.

anonimomx:
Hola a todos solo para contarles que hoy hace 7 semanas de la conducta de riesgo me realice un rapid test hiv 1 y 2 dando negativo a los 15 minutos y 20 minutos espero las 12 semanas y confio en Dios que seguira dando negativo
espero que esto calme los nervios a los que igual que yo por uno u otro motivo estamos en lo mismo confien en Dios que el los cuidara como a mi y no vuelvan a correr riesgos sin razon la vida es demasiado bella como para perderla por unos minutos ..........

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version