HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

conducta de riesgo

<< < (3/4) > >>

Andy Velez:
Anonimo, yo sigo creyendo que el VIH no es una problema a este punto para Vd. Mas no puedo decir.

anonimomx:
Hola Andy

Hay riesgo de contagio de hiv si se toca el clitoris de una chica luego sus pechos y pasado unos 3 minutos le lames sus pezones además de que t e practique sexo oral con condón y te masturbe
Gracias
Saludos

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on April 05, 2013, 04:49:59 PM ---Todas de susinscripciones estan juntos aqui. Es una norma en este foro para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. En el futuro por favor escribe solamente aqui.

--- End quote ---

Por favor escribe solamente en este hilo. Punto.

No hay un riesgo en su situacion nueva. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

anonimomx:
Andy buen día una pregunta
Que pasa si te cortas con la rasuradora y alguien con hiv te toca esa parte de la herida que es fresca de unas 4 hrs con virus en su mano, podrías contagiarte de hiv
Gracias por tu respuesta

Andy Velez:
El virus es muy fragil. No puede transmitirlo por su mano. Termina buscando por problemas, hombre.

Otra vez: Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version