HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

duda posible contagio

(1/5) > >>

in_ego:
Hola, ante todo queria agradecer la ayuda que prestan desde este foro a todos los colaboradores.

Queria consultar sobre mi caso, una persona vih+ que conozco se corto en un dedo, del cual brotó una gota de sangre, yo introduje ese dedo en mi boca para limpiar dicha sangre, no recuerdo tener heridas en la boca cuando todo sucedió.

Mi pregunta es, ¿he estado en riesgo importante?¿deberia de hacerme la prueba del vih? por lo que he leido la exposicion de la sangre ha saliva y al aire(en este caso 30 segundos) inactivan el virus, es cierto?

La cantidad de sangre es la que puede brotar tras un pinchazo con una aguja y el tiempo que estuvo al aire unos 30 segundos, se ha confirmado que la otra persona es vih+.Gracias.

Andy Velez:
Ego, basicamente estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Tambien, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

No tiene que probar. Adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd.   

in_ego:
Muchisimas gracias por la rapidez y claridad. Espero que les vaya muy a todos. Un saludo.

in_ego:
Es importante que tuviera la boca muy seca (sin saliva) por haber bebido mucho alcohol?

O no es relevante para el caso?

Por muy seca que me parezca que tenia la boca siempre tengo saliva o  no?

Andy Velez:
El alcohol no es relevante.

Y otra vez, estas sin riesgo. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version