HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Su resultado negativo no es una sorpresa aqui pero por supuesto es bueno a recibir y confortante.

Bueno. Ahora adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd.

mark2:
Hola Andy! Te cuento que me hice los siguientes test:                                              A los 74 días (7 semanas y 4 días)- HIV NO REACTIVO.                                                      A los 87 días (12 semanas y 3 días)- HIV NO REACTIVO.                                                                       Creo que con estos resultados esta muy claro que NO estoy infectado!!!                        Bueno Andy gracias por haberme hecho quedar más tranquilo con tus palabras. Ahora voy a seguir con mi vida como tu lo dices. Un abrazo! Chauuuu

Andy Velez:
Perfecto! No es una sorpresa para mi pero por supuesto resultados negativos siempre son tan bueno.

Saludos y adelande ahora con su vida!

mark2:
Hola Andy! Le hice cunnilingus a una chica. Mientras lamía la zona de su clítoris le metía los dedos en la vagina. Después de un rato me di cuenta que había sangre en mis dedos y en las sábanas. Parece que la chica estaba saliendo de su periodo.

¿Andy tuve riesgo de contraer hiv? Sobre todo por la sangre que puede haber lamido y la que quedo en mis dedos.

Gracias Andy!

Andy Velez:
Mark, es una norma aqui por los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui adonde estas todas sus inscripciones. Gracias por su cooperacion.

Ahora su pregunta nueva. Estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Y cualquier los detalles incluyendo el sangre, jugando con sus dedos en la vagina no es un riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version