HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)

(1/3) > >>

mark2:
Hola Andy y Rev.Moon, hace unos 17 dias tuve relaciones con un hombre, le realice sexo oral (sin condón), no fue durante mucho tiempo y no eyaculó, o sea no hubo presencia de semen, es más creo no haber percibido liquido pre-seminal. Luego, el me penetro por el ano con preservativo, es más no me pudo penetrar completamente (era mi primera vez). El preservativo NO se rompió y él tampoco eyaculo pero yo sangre mucho, duro poco la copula por que dolía.

Quisiera saber que tan expuesto estuve si él fuera HIV Positivo. Mas que nada con respecto al sexo ORAL porque creo que la relacion ANAL fue segura ¿es asi?

Una ultima pregunta: si el condón esta bien colocado y NO se rompe durante el acto ¿hay posibilidad de infección si yo sangre mucho?

Andy Velez:
Mark, basicamente estas preocupando innecesario. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y estaba usando un condon para la copula. Perfecto.

La proteccion de un condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Es carente de pertinencia que Vd. estaba hemorragia cuando usando un condon.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. En este caso no tienes que probar. Adelante con su vida siempre recordando a usar los condones para la copula.

mark2:
Gracias Andy por tu respuesta! Una última pregunta: Al princio el hombre que me penetro uso su saliva para lubricar mi ano ¿eso es riesgoso suponiendo que hubiera alguna herida?

Andy Velez:
No puedes transmitir el VIH desde saliva.

mark2:
Andy, Escribo solo para comentarte que me hice el ELISA 4ta Generación a los 45 dias (6 semanas) solo para mi tranquilidad! y como tu me dijiste fue NO REACTIVO. Espero que todo siga así.

Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version