HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Favor consulta a Andy por sintomas y pruebas

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Muy bueno. Y suerte encontrando la causa real de sus sintomas.

urraco2012:
Andy,
Estoy cerca de llegar a los 6 meses de exposición.. no me han encontrado nada, pero sigo con molestias y ganglios inflamados... debería hacerme una prueba a 6 meses para descartar definitivamente el vih o ya no es necesario? Quizás para tranquilizarme definitivamente por ese lado?

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on September 19, 2012, 09:05:15 PM ---No tengo un opinion sobre la causa de sus sintomas. Es una pregunta para Vd. a discurtir con su doctor. Nuestro foco aqui es especificamente sobre el VIH, y puedo decir sin duda que el VIH no es la problema.

--- End quote ---

Urraco, no tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion. Soy seguro que su problema no es el VIH. Otra vez, sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

urraco2012:
Hola Andy, que crees? fui a hacerme la prueba tras 6 meses de mi exposición porque no soporto las molestias y es mi única explicación dado que todo empezó después de un riesgo que tuve, pero por supuesto, fue negativo. Vas a decir que era obvio, pero para mí no lo era ni lo es y lejos de sentirme más tranquilo esto me tiene perplejo... no sé qué diablos tengo pero se parece mucho a vih... tiene cola de elefante, trompa de elefante, orejas de elefante, patas de elefante... pero no es un elefante?... no conozco y al parecer ningún doc conoce algo semejante y es dificil pensar que si no es un ''elefante'' deba ser solo un ''gatito'' y no pueda al menos ser un ''mamut'', que se parece bastante más, es por esto que quizás uno se tranquiliza de saber que no es vih+, pero no dejas de estar preocupado pues puede ser algo igual o incluso peor por cómo se ha presentado.. pero al fin y al cabo estoy más tranquilo de todas manera, gracias;)

Andy Velez:
OK. Yo se y Vd. tambien que Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Ahora no hay mas que puedo decir sobre su situacion. Dudas y miedos no son hechos. Su resultados negativos son hechos fiables y conclusivos.

El VIH no es una problema para Vd. Adelante con su vida. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version