HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Favor consulta a Andy por sintomas y pruebas

<< < (4/4)

Andy Velez:
Es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en sus hilos. Entonces todos los miembres pueden obtener los beneficios de los cambios sobre varios experiencias sobre el VIH.

urraco2012:
Estimados,
espero me disculpen por comentar dentro de este hilo, pero tiene que ver con el amigo que posteó este tema y quiso compartir sus resultados a través mio (ya que fue eliminado) y agradecer a uds su ayuda y disposición, aquí les dejo su mensaje:

´´Amigo te escribo para comentarte que me hize una prueba rapida de vih RAPID VIH 123 HEMA EXPRESS a 1 año y 6 meses de mi riesgo y mi resultado fue:
 NEGATIVO!!!
Te escribo solo para compartirte esto y darte las gracias por todo el apoyo y para pedirte el ultimo favor amigo!!!

En la pagina http://www.forums.poz.com/ Me bloquearon la cuenta entonces no puedo regresar a comentar mi RESULTADO

TU PODRIAS PUBLICARLO DE PARTE MIA POR FAVOR?? TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO AMIGO!!

Mi post dice " DEMASIADO INSEGURO, YA ES DEMASIADO EL TIEMPO QUE HE ESPERADO"
Te lo agradeceria 1 millon
SALUDOS!!´´
Espero comprendan que solo quiso compartir con uds su alegría y su experiencia para aliento de otros.

Gracias.

Andy Velez:
Es bueno por supuesto que su resultado es negativo. Pero tenemos normas aqui para razones buenas.

En el futuro Vd. tienes que sigue esas normas. No vamos a este punto a discurtirlos contigo. Este es su aviso final sobre este tema.

Punto.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version