HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Favor consulta a Andy por sintomas y pruebas

(1/4) > >>

urraco2012:
Hi,
Mi caso no es muy distinto al de muchos.. el tema es que no me convenzo de un negativo que tuve a mis 3 meses de un riesgo real con servidora. Tuve todos lo sintomas despues de 3 semanas del riesgo y aun sufro cansancio extremo, dolores de cuello y clavicula, ganglios inflamados y sensacion de desequilibrio total del cuerpo que nunca habia sentido en mi vida. Para mi fue todo tan evidente pues fue muy fuerte y no estaba pensando en ese riesgo como para atribuir a algo mental. Sé que me va a pedir que hable con mi doctor, pero él solo me ha dicho que busque un psicologo, peroo mi psicologa no me ha quitado los sintomas y no creo que provengan de algo mental... estaremos en presencia de un virus distinto o que cree ud? podré convertir después de 3 meses? ya que creo q mis defensas nunca han sido muy buenas (soy medio enfermizo, pero nunca habia pasado por algo tan potente). Gracias

Andy Velez:
No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa.

De otra manera un resultado negativo a 3 meses es conclusivo y fiable. Vd estas el VIH negativo. Punto.

urraco2012:
Andy,
Primero muchas gracias por su pronta respuesta y labor.
Una última consulta, según su experiencia con miles de angustiados con síntomas de primoinfección y pruebas vih negativas, puede uno por el estrés somatizar cada uno de los síntomas de una primoinfección o generar un estado de inmunodepresión parecida al vih al grado de generar fiebre, agrandar ganglios, y quedar susceptible a cualquier infección? Entiendo que uno se pueda sentir cansado, dolores de cabeza, articulares, sarpullidos y otros por estrés, pero fiebre, infecciones recurrentes y ganglios? No espero que me diga algo cabal ya que entiendo que esto puede depender de muchos factores y quizás deba decidir un doctor cercano que tenga mayor información del paciente pues deberá ver cada caso, pero solo según su opinión y basado en su experiencia, sería posible esto??

Muchas gracias de nuevo, saludos

Andy Velez:
No tengo un opinion sobre la causa de sus sintomas. Es una pregunta para Vd. a discurtir con su doctor. Nuestro foco aqui es especificamente sobre el VIH, y puedo decir sin duda que el VIH no es la problema.

urraco2012:
Bueno, voy a seguir discutiendolo con mi doctor (si es que éste no ha perdido la paciencia)... muchas gracias Andy por tu trabajo, dedicación y ayuda, saludos!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version