HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Preocupado por situación de riesgo

(1/5) > >>

Foka99:
Hola buen día.

El día 29 de agosto (hace 7 semanas), tuve una situación de riesgo, tuve sexo vaginal con una prostituta de las que son muy baratas y se me rompio el condón, en cuanto lo sentí saque mi pene y me lo fui a lavar, calculo que estuve sin protección aproximadamente 1 minuto y medio. No hubo eyaculacion de mi parte, ya que al sentir que se había roto me quede en shock y me fui a lavar como 10 veces inmediatamente. Desde ese día he estado muy preocupado, no he podido dormir, tengo dolor en los testiculos, ardor en el glande, y se me inflamaron los ganglios a las 3 semanas y hasta hoy en día no se han desinflamado y presento un dolor intenso de garganta, dolor de cabeza y dolor en los ojos.
Ayer a los 50 días del riesgo, 7 semanas, fui a un laboratorio a hacerme una Elisa 4 generación y me dio negativo de resultado.

Se que para confirmar son 13 semanas y 6 meses, sin embargo estoy muy espantado por todos mis sintomas y porque la prostituta era de las mas baratas que no tienen ningún permiso ni nada.
¿Qué opina de mi caso? Debo calmarme? ¿Cree que mi resultado va a cambiar a 13 semanas?

Andy Velez:
El riesgo con el condon rompiendo nos es alto. Es bajo. Y no hay nada en sus "sintomas" cuales son el VIH especifico. Si continuan, tienes que discurtirlos con su doctor.

Solamente tienes que probar a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable. Estoy esperando un negativo para ti con esa riesgo bajo. Si desea a hacerlo puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo a esa tiempo, es muy probable a seguir probando negativo a 3 meses.

Foka99:
Muchas gracias por tu respuesta Andy, he leído mucho en el foro y he visto como ayudan a muchas personas. Muchas felicidades por su gran trabajo.

Como te comente en el post anterior me realice una Elisa 4 generacion a los 51 días, (7 semanas) y me dio:
HIV1/ HIV2= negativo.

Voy esperar a probar a 13 semanas para confirmar y concluir.
Muchas gracias por su apoyo.

Andy Velez:
De nada, Foka.

Bueno, con su resultado negativo a 51 dias, es mas que muy probable a seguir negativo para su resultado conclusivo a 3 meses.

Foka99:
Por favor Andy lee mi post completo.
Andy disculpa la molestia, se que no te gusta que la gente se preocupe mucho, pero estoy muy asustado, me salieron puntos rojos en las piernas, son pequeños pero son muchos! Estoy muy preocupado, ya casi cumplo 9 semanas de mi situación de riesgo y no puedo ni dormir. Tengo un dolor de cabeza constante todos los días desde hace varias semanas, ganglios linfaticos del cuello inflamados y dolor de garganta desde hace varias semanas también.

Como ya comente mi situación de riesgo fue rompimiento del condon con una prostituta, sin eyacular ni nada.
Hace rato que me descubrí los puntos rojos me asuste mucho, de verdad no puedo ni dormir, esto me preocupo más.

Por favor ayúdame!
Me podrías decir si estos son sintomas reales, el dolor de cabeza y garganta es muy fuerte.
Y ahora que vi estos puntos en mi pierna estoy como loco de la preocupacion!
Hace semana y media (7 semanas del riesgo) fui a hacerme una prueba Elisa y me dio negativo.
Ayúdame por favor

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version