HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

TUVE VERDADERO RIESGO,DEBO CONFIAR EN MIS RESULTADOS?

<< < (2/8) > >>

Andy Velez:
De nada. A mi me alegre ayudando  y que el VIH no es una problema para ti.

xllpansitallx:
Sr.Andy ya estoy a una semana para sacarme la ultima prueba;estuve conversando con una persona le comente que tenia el problema este del estomago y me dijo que mas que nada es un problema psicologico,y que el vih virus sale al aņo  ???...que mi sistema inmune esta debilitado por los antibioticos y que si tengo un virus se a alojado en mi estomago que es el organo mas debil,y que de nada sirve mis pruebas del 8 semanas y de 3 meses,que tan cierto es todo eso? antemano muchas gracias.debo realizarme otra prueba a los 6 meses? ya que estuve tomando antibioticos y desinflamantes casi 1 mes.con inyecciones 3 de dexametazona con diclonofenacopor 1 semanas luego - 4 de ampicilina de 1millon con dexametazona por otra semana y por ultimo una sola de carotan .y pastilas desinflamantes y de azitromicina antes de mi prueba de elisa como redacte en el comienzo cabe recalcar que tambien recuerdo que en ese momento que hice el rimming creo que tenia problemas con las amigdalas ya que me dolian un poco y si tuve alguna herida algo?.muchas gracias andy.Me aterra un poco pensar el hecho existente de seroconversicon tardia :-\

xllpansitallx:
Sr. Andy  disculpe que vuelva a publicar pero por favor respondame esta ultima inquietud que tengo.muchas gracias y disculpe.

Andy Velez:
Vd. estas escuchando solamente a sus miedos. No vamos a continuar una ronda contigo sobre mas detalles. El VIH no es una problema para ti.

Vd. estas el VIH negativo. Punto. Termina con el drama y adelante con su vida.

xllpansitallx:
Sr. Andy disculpe solo quiero saber si debo realizarme otra prueba a los 6 meses,debido a que estuve tomando medicamentos por un tiempo como dije antes,disculpe por las molestias,esque en un tiempo estare con mi esposa y mas que en mi pienso en ella,no quiero contagiarla de nada y quiero estar bien seguro por eso es mi intriga y de todas maneras le hare saber mi resultado la semana que viene. muchas gracias sr.Andy por su labor.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version