HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

TUVE VERDADERO RIESGO,DEBO CONFIAR EN MIS RESULTADOS?

<< < (8/8)

Andy Velez:
Si Vd. no tiene un riesgo nuevo no hay mas o nuevo a decir sobre su estado del VIH. Vd. es el VIH negativo. Punto.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa de los sintomas.

xllpansitallx:
Hola Andy espero que estes bien....escribo para decirte que bueno eh estado de vacaciones para despejar un poco mi mente,pero aun sigo con los problemas estomacales, diarreas----ya van mas de 1 aņo asi...me volvi a sacar sangre aca en alemania,fue  un prueba para ver si tenia alguna infeccion ( NO FUE ELISA ) por las diarreas,pero la doctora me dijo que no habia nada, me mando a un gastrologo. Tengo ese problema con el estomago que aun nose que pensar,yo me hice mi elisa pero en Peru y fue de 3era generacion a llos 4 meses fue la ultima, ahora Andy nose si en mi pais los examenes fueran igual ya que tengo entendido que utilizan un reactor mas barato que en otros paises.

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on June 19, 2013, 08:48:19 AM ---Si Vd. no tiene un riesgo nuevo no hay mas o nuevo a decir sobre su estado del VIH. Vd. es el VIH negativo. Punto.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa de los sintomas.

--- End quote ---

No tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion. No vamos a empezar una ronda nueva contigo sobre una situacion cuando sabemos que el VIH no es la causa de sus problemas. Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con dudas y miedos acerca de una situacion cuando no tiene un riesgo verdadero por el VIH, vas a ver su acceso a os foros suspendido.

Por la ultima vez, el VIH no es su problema. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version