HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

TUVE VERDADERO RIESGO,DEBO CONFIAR EN MIS RESULTADOS?

<< < (6/8) > >>

Andy Velez:
OK y adelante con su vida.

xllpansitallx:
Hola Andy como estas,te cuento que ya estoy con mi esposa en alemania,todo bien,pero andy...aun sigo con molestias estomacales,diarreas liquidas,me realice un elisa a las 17 semanas y nada...todo negativo.Dime tu crees que todo este bien? En Peru hacen la elisa de 3era generacion.no 4ta  :-\ gracias Andy y espero que estes muy bien.

Andy Velez:

--- Quote from: xllpansitallx on November 27, 2012, 05:55:15 AM ---Hola Andy como estas,te cuento que ya estoy con mi esposa en alemania,todo bien,pero andy...aun sigo con molestias estomacales,diarreas liquidas,me realice un elisa a las 17 semanas y nada...todo negativo.Dime tu crees que todo este bien? En Peru hacen la elisa de 3era generacion.no 4ta  :-\ gracias Andy y espero que estes muy bien.

--- End quote ---

Hombre, a 13 semanas/3 meses los resultados do todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables y los resultados negativos son conclusivos.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH absolutamente no es la causa. Punto.

xllpansitallx:
ok andy muchas gracias como recien eh llegado voy a sacar mi seguro y me hare ver aca el porque de mis sintomas.gracias absolutamente ya se ahora que el vih no es el problema muchas gracias amigazo! suerte en todo. hasta siempre.

Andy Velez:
No hay mas que podemos hacer para Vd. aqui porque sin duda el VIH no es una problema para Vd.

Punto!

Adelante con su vida!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version