HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

TUVE VERDADERO RIESGO,DEBO CONFIAR EN MIS RESULTADOS?

<< < (5/8) > >>

xllpansitallx:
Gracias Andy por tu respuesta pero mi pregunta es...Con mi elisa negativo a 13 semanas,puedo ya tener relaciones sexuales con mi esposa sin preservativo?

Andy Velez:
Si, esa resultado es conclusivo y fiable. Adelante con su vida sexual con su esposa sin usando los preservativos.

xllpansitallx:
Gracias Andy muchas gracias por todo enserio esto me sirve de leccion para ya no sacar los pies del plato.Gracias hermano doy por finalizado este tema gracias por tus comentarios desde un comienzo siempre estuviste apoyandome,no sabes como me sirvieron tus consejos muchas gracias Andy siempre te recordare enserio el dia que tenga un hijo le pondre tu nombre para acordarme siempre de quel amigo que me ayudo moralmente cuando lo necesite muchas gracias cuidate y que dios te bendiga siempre como dices tu..."PUNTO".  ;D CHAU AMIGAZO! GRACIAS POR TODO.

Andy Velez:
De nada y mucha suerte para Vd.  y  para su familia, hombre. Gracias para el  grande honor sobre usando mi nombre para un hijo.

Saludos!

xllpansitallx:
Nada Andy Gracias a ti enserio y creeme que el dia que tenga un hijo tendra tu nombre siempre te recordare amigo hasta siempre muchas gracias por todo.como dices tu... "PUNTO"  ;D chau amigazo que dios te bendiga.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version