HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Estoy precupado, ayudenme...

(1/3) > >>

oko66:
Hola que tal.

Hace unos dias tube un encuentro casual con un hombre completamente desconocido, primero me dio sexo oral sin preservativo (el chico parecia tener buena salud bucal, sin llagas o heridas), despues me puse un preservativo el cual tenia la envoltura algo gastada pero el condon se veía normal y lo penetre en el ano. No se rompio ni nada durante la penetración pero en un cambio de posición al sacarlo y estando fuera, lo jaló y se salió. Inmediatamente me puse otro pero el chico me hizo oral una vez mas antes de colocarlo ya que mi erección disminuia. Lo volvi a penetrar y no pasaron ni 2 minutos hasta que eyacule adentro con el preservativo puesto, no senti nada raro y al sacarlo todo se veía normal aunque no me detube a revisar si se había roto o algo.
Quiero saber si corro algún riesgo, soy muy fatalista y siempre pienso lo peor, tengo novia y ya eh tenido sexo sin condon con ella despues de ese encuentro y no quiero contagiarla de nada, mi mundo se vendría abajo...

Gracias por leer.

Andy Velez:
Oko, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Cualquier los detalles, recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH.

No tienes que probar. No tienes una problema ahora con el VIH. Adelante con su vida.

oko66:
Muchas gracias Andy.

Entonces puedo estar tranquilo, lo unico que me preocupaba era el estado deteriorado de las envolturas de los preservativos, pero leyendo un poco en el sitio web me quite de toda duda y gracias a tu respuesta podre estar en paz mental.

Muchas gracias por este sitio web tan lleno de información util, y a ti por tomarte la molestia de leernos.

Andy Velez:
De nada. Adelante con su vida. Es seguro que no tienes una problema con el VIH.

oko66:
Hola buenas tardes.

Mi post es para preguntar si debería hacerme la prueba del VIH despues de mi caso:

Hace un par de días tube relaciones con un chavo, yo siendo activo use condón como de costumbre para el coito anal, pero tambíen como de costumbre no lo use para el sexo oral.

Si duramos bastante tiempo, usamos lubricante y todo pero aun así me costo trabajo penetrar. Eyacule dentro del condón, aparentemente sin derrames ni rupturas en el, pero al sacarlo note un color entre marrón y rojo en el mismo condón.
Al día siguiente orine de color mas oscuro, casi rojo, lo cual ya me habia pasado y es una infección que me da a veces solo por tocarme con las manos sucias y me duele el pene aparentemente por el esfuerzo al penetrar. Mi duda es: Si la infección renal me la contagio el entonces tambíen pudo contagiarme el VIH? Debería hacerme la prueba?
El chico me cuenta que se hiso la prueba del VIH hace como 6 meses y salio negativa, sin embargo también dice que desde entonces ah tenido un par de encuentros

Gracias por leerme. Espero puedan ayudarme.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version