HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

cual es mi riesgo? para Andy

(1/9) > >>

Luciano8184:
Que tal?
Mi situación es la siguiente. Tuve sexo con una prostituta, la penetración fue con preservativo pero el sexo oral no. Lo practico en mi pene y ano. Mi miedo es que me pueda haber contagiado por alguno de los 2 medios.
tomé retrovirles a las 77 horas del episodio. Me hice un análisis s hiv a los 93 días y dio negativo.
Sigo asustado ya que después del mediodía hay días donde mi temperatura axilar es de 37 o 37,3 y tengo un cuadro diarrea no liquida sino blanda. Con muchos gases en mi panza.
Cual es mi riesgo?
La toma de retrovirales puede atrasar la generación de anticuerpos y todavía estoy en riesgo?Aclaró que fue sólo un episodio.

Muchas gracias por su ayuda.

Andy Velez:

--- Quote from: Luciano8184 on August 30, 2012, 12:51:26 PM ---Que tal?
Mi situación es la siguiente. Tuve sexo con una prostituta, la penetración fue con preservativo pero el sexo oral no. Lo practico en mi pene y ano. Mi miedo es que me pueda haber contagiado por alguno de los 2 medios.
tomé retrovirles a las 77 horas del episodio. Me hice un análisis s hiv a los 93 días y dio negativo.
Sigo asustado ya que después del mediodía hay días donde mi temperatura axilar es de 37 o 37,3 y tengo un cuadro diarrea no liquida sino blanda. Con muchos gases en mi panza.
Cual es mi riesgo?
La toma de retrovirales puede atrasar la generación de anticuerpos y todavía estoy en riesgo?Aclaró que fue sólo un episodio.

Muchas gracias por su ayuda.

--- End quote ---

Por supuesto su resultado estas el VIH negativo. No hay ningun riesgo en su cuenta para el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmada para la transmicion del VIH. Nada mas.

Tu estas el VIH negativo. Si tienes sintomas, esas son alqo para ti a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. Adelante con su vida sin miedos sobre el VIH. 

Luciano8184:
Muchas gracias.
por lo tanto Ud. Dice que los síntomas no tienen nada que ver con vih en este caso?
Que lo tengo que hablar con mi médico porque es otra cosa?
Descartó estar infectado definitivamente?
Los retrovirales no atrasan los resultados del testigo elisa?
Perdón la molestia pero es para quedarme más tranquilo.
Muchísimas gracias y saludos.

Andy Velez:
Perdona me. Despues de tocando el PEP, tienes que probar a 3 meses despues de terminando el PEP para un resultado conclusivo. Pero con su resultado negativo a 93 dias despues del riesgo, estoy esperando sin duda un resultado negativo otra vez para ti.

Sobre sus sintomas, no hay nada cual es el VIH especifico. Y los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu entendo del VIH. Por eso solamente una prueba especificamente del VIH a 3 meses despues del riesgo o despues de terminando el PEP hacer eso.

Luciano8184:
Andy muchas gracias por todo. Pero quisiera sacarme del todo la dudas.
Yo tomé TZA Y 3TC a 77hs del riesgo por 28 días tengo que repetir el examen a 3 meses después de esos 28 días? Auque me dio negativo después de 93 días del día de riesgo?
Cual ea mi riesgo ahora que estoy a 99 días?
El riesgo que ella me haya practicado sexo oral en penero y ano. Existe? O a través de su saliva no puede contagiarme.
Muchas gracias nuevamente y saludos.
Disculpe las molestias.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version