Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
September 01, 2015, 12:57:13 PM

Login with username, password and session length

Members
  • Total Members: 26321
  • Latest: jf345
Stats
  • Total Posts: 673249
  • Total Topics: 52129
  • Online Today: 197
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo oral con sexo servidor trans  (Read 2261 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline walter87

• Standard
  • Member
sexo oral con sexo servidor trans
« on: March 06, 2015, 05:00:32 PM »
Me realizaron sexo oral sin condon, y luego a la hora me masturbe, tuve parestesia, perdida de peso, fatiga, falta de apetito sudoraciones, se me reseco por dias la cabeza del pene, tuve perdida de la memoria, altralgia, y molestias constantes en garganta, lo unico bueno y no tan bueno son doa elisa de 3 era generacion negativos a las las seis semanas del riesgo, los sintomas vienen durando ya mas de 6 semanas

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: sexo oral con sexo servidor trans
« Reply #1 on: March 06, 2015, 05:10:27 PM »
Walter, por supuesto tenia un resultado negativo a 6 semanas. Es porque en verdad no tenia un riesgo verdadero. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos verdadero por el VIH.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema. No tiene que probar otra vez excepto si necessita hacerlo a 3 meses solamente por su paz mental. Es seguro su resultado sera conclusivamente negativo otra vez.
Andy Velez

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: March 06, 2015, 05:36:47 PM »
Gracias andy! Lo que mas me preocupa es la parestecia, de todas maneras el 20/03 tengo mi turno para el test. Y voy a comunicar mi resultado en el post si es posible.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: March 06, 2015, 06:36:37 PM »
OK. Estoy esperando un otro resultado negativo desde su prueba proxima.
Andy Velez

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: March 07, 2015, 11:10:19 AM »
Buen dia andy! Existe alguna posivilidad de contagio si penetro a alguien por el ano con condon sin eyacular, y al tomar el condon para sacarlo lo sujeto de la punta y no me lavo las manos, si apoyara esos dedos luego de varios minutos en mis labios o boca contagiarme? Gracias andy por despejar mis dudas, de corazon agradesco el apoyo que brindas en este foro.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: March 07, 2015, 11:16:01 AM »
Ningunos de esa posibilidades son riesgos por el VIH.

Cuando considerando riesgo, no es complicado. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Punto.
Andy Velez

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: March 07, 2015, 11:47:12 AM »
Muchas gracias por despejar mis dudas andy! Esperare el 20/3 para el test y darle los resultados.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: March 07, 2015, 01:02:58 PM »
De nada y yo sigo esperando un resultado negativo por Vd. cuando probando.
Andy Velez

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: March 08, 2015, 07:28:26 PM »
Andy despues de meditar mucho, por mi salud mental me voy a realizar un test mañana ( 11 semanas del riesgo), posteare el resultado con la fuerza que me quede, esta noche sera la mas larga de mi vida.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: March 08, 2015, 09:29:38 PM »
Entiendo sus miedos pero estoy seguro su resultado sera negativo.

Buena suerte, Walter.
Andy Velez

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: March 09, 2015, 07:26:13 PM »
 hola andy el 16/3 me entregan los resultados, casualmente el que me.extrae la sangre en infectologia me dice : "quedate tranquilo que por sexo oral y bajisimo el riesgo' , que hasta en los consejos de parejas hiv discordante se considera muy seguro", yo le dije que ojala no sea unos de los pocos casos,, asi que a esperar se ha dicho. Gracias por estar andy

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: March 09, 2015, 08:19:47 PM »
Entiendo sus miedos pero estoy seguro su resultado sera negativo.

Buena suerte, Walter.
Andy Velez

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #12 on: March 11, 2015, 06:23:03 PM »
Andy voy a camino a ser un caso de hiv positivo por sexo oral, ya de a poco se suman nuevos sintomas que nunca antes habia tenido, tengo un ganglio detras de la mandibula que ya me causa.dor, entre los dedos de los pies me salieron hongos que me causaron cortaduras, y mi espalda esta llena de granos muy colorados, mi cabeza del glande esta muy irritada, y sinceramente ya espero el positivo de la prueba que me estan por entregar, de todas maneras estoy detallando cada cosa que me pasa en escrito y fecha, para que mi experiencia pueda a ayudar a otros, gracias por escucharme andy.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #13 on: March 11, 2015, 08:11:44 PM »
Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Y con su primero resultado negativo estoy seguro sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer hombre infectado desde recibiendo el sexo oral.

Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor para aprender la causa real de sus sintomas. Si puede creerlo o no, no es el VIH.
Andy Velez

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #14 on: March 12, 2015, 01:02:28 PM »
Gracias andy en 2hs me realizo un test rapido, y posteo el resultado, agradesco el apoyo que me dio en estos dias.

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #15 on: March 12, 2015, 01:08:16 PM »
El resultado que voy a postear dentro de 2hs ( masomenos sera de 11 semanas despues de la relacion de riesgo, tuve 2 negativos a las 6 , gracias nuevamente por el apoyo.

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #16 on: March 12, 2015, 05:19:50 PM »
Hola andy, 11 semanas y el resultado del test rapido es NEGATIVO, gracias por el apoyo.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #17 on: March 12, 2015, 06:10:51 PM »
Muy bueno. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #18 on: March 14, 2015, 07:25:07 AM »
Gracias nuevamente andy, se que e escuchado mucho sobre el timepo correspo.diente para hacer test de hiv, pero yo deberia hacerme uno a los seis meses? Obvio que ya estoy mas tranquilo, y de aqui e.n adelante cambiare para bien, y hablare sobre la prevencion de hiv al que pueda, tratatare de hacer prevencion y obvio tambien contare mi experiencia que podria ayudar al alguien, gracias por las palabras andy.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #19 on: March 14, 2015, 07:51:42 AM »
Vd. estas el VIH negativo. Es innecesario a probar otra vez a 6 meses.
Andy Velez

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #20 on: March 16, 2015, 10:06:28 AM »
Hola andy algo acarreaba mis sintomas, y es una hepatitis A, hoy me entregaron los resultados de laboratorio, el hiv sigue negativo, ahora mi preginta es : ¿ influye en el resultado de las pruebas de vih la hepatitis A? , de algo estoy seguro es que me la pesque recibiendo ese sexo oral, o bien cuando la penetre anal con el condon y luego me lo saque y no me. Lave las manos, estiy casi seguro que lleve esa mano a la boca.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #21 on: March 16, 2015, 10:32:48 AM »
Teniendo o no hepatitis A es carente de pertinencia sobre su estado del VIH y su resultado negativo por el VIH.

Vd. es es el VIH negativo.

No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui porque nuestro foco es solamente y especificamente el VIH. Y Vd. no tiene una problema con el VIH. Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre una situacion cuando Vd. no tiene una problema con el VIH.

Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #22 on: March 28, 2015, 11:43:29 AM »
Hola andy, es mi duda es esta es posible o hubo casos de seroconversion tardia? Mi ultima prueba (test rapido (alere determine) de 3era generacion dio negativo a los 82 dias del contacto, aparte me gice uno de laboratorio a los 77 dias dando negativo, es conveniente hacerme mas test? Sera que puede cambiar mi serologia? Todas estas dudas estan infunfidas por una parestesia que tengo en el pie izquierdo hace un mes ya, gracias de todo corazon por leer y responder el post.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #23 on: March 28, 2015, 12:09:45 PM »
Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Teniendo o no hepatitis A es carente de pertinencia sobre su estado del VIH y su resultado negativo por el VIH.

Vd. es es el VIH negativo.

No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui porque nuestro foco es solamente y especificamente el VIH. Y Vd. no tiene una problema con el VIH. Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre una situacion cuando Vd. no tiene una problema con el VIH.

Adelante con su vida. 

Tiene que entender si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias. El VIH no es una problema a este punto por Vd.
Andy Velez

Offline walter87

• Standard
  • Member
« Reply #24 on: July 21, 2015, 12:59:49 AM »
Hola andy siguiendo los consejos de mi medico ayer me realize el ultimo test ( que en realidad me lo pidio a los 6 meses), hoy ya pasaron 7 meses de la relacion, en una semana me entregan los resultados. NO escribo para causarle molestias, solo agradecer la ayuda que brinda al foro, y dentro de una semana si Dios me permite poder darle los resultados ( que espero sigan negativos) , Muchas gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #25 on: July 21, 2015, 08:22:02 AM »
Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Tiene que entender si continuas volviendo sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias. El VIH no es una problema a este punto por Vd.

Estoy seguro su resultado sera negativo. 
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2015 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.