Main Forums > Vivir con el VIH

Como decirlo??

<< < (2/3) > >>

Tonny2:
 :) Hola, claro que es muy dificil decirlo, pero en determinado momento tendras que decirlo ya sea por ti mismo o como a muchos de nosotros (aqui en el foro) terminamos en el hospital despues de una infeccion. Pero de alguna manera es bueno que compartas con alguien el peso sel saberte infectado. Tener VIH no es una sentencia de muerte, si sigues el tratamiento que te toque (cuando te toque) y te cuidas, de seguro estaras dandele lata a los que quieres por mucho tiempo. Ahora hay muchos tratamientos que combaten al ejercito invasor (VIH)y que ayudaran a tus soldados (CD4) a controlar al bicho. No desesperes y dale tiempo al tiempo y veras que la vida sigue y tu seguiras aca con nosotros. Portate bien y sonrie que la risa es buena para la salud. Estamos en contacto  8)

Tonny:
Hola.! no soy muy bueno en estos de los consejos pero una cosa si puedo decir.... todo esta en cuidarnos debidamente y en nuestra mente... tengo dos meses con esto y al principio estaba igual me sentia moribundo :-[ hasta que me vi y dije... pero si ni me duele nada... ni me siento enfermo.. entonces???? jejeje realmente estuve asustado mi doc me ayudo a comprender que se puede vivir con el VIH. asi que animooo! verdad Pochas!! jejeje .. por cierto mi cita fue el lunes 7 de enero y me dieron mi primera CV fue de 492,000  :-\ es alta pero tengo desde el 20 de Nov en tratamiento y espero que en el proximo laboratorio baje lo suficiente jejeje....  y que creen... al estar en la sala de espera estaba un chavo asi como de mi edad muy guapo estaba ahi por lo mismo que yo pues le recetaron Atripla.. y me gusto  ;D jajajaja eso fue extra.. ojala y lo vuelva a ver nuevamente jejeje señores y señoritos (como yo) A vivir!! =)

Tonny2:
 8)  Seguro que esa es la actitud, ganas de vivir es lo que tienes que tener, GANAS DE VIVIR, Tonny tiene razon, ni estas estirando la pata ni tampoco creo que no puedas seguir con tus planes universitarios, probablemente ningun microbio quiera estar contigo,jajaja. ANIMO, sigue con tu vida que cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas OK!!!!ya se te pasara la angustia y aprenderas a vivir con tu nueva pareja (vih) a la cual le tendras que ser fiel (tomandote tus medicamentos) y veras que estaras bien, dimelo a mi que tengo 17 años dandole lata a mis seres queridos, me dicen como la cancion (para aquellos que son mexicanos) "estas que te vas y te vas y no te has ido)jajaja. Seriamente todo estara bien si te sientes bien, piensa positivamente, sigue las indicaciones de tu doc, informate pero no te ahogues con tanta informacion porque te volverias paranoico. Suerte y si  podemos darte la mano, solo estirala que la aguarraremos aqui BYE  ;D :D :) 8)

ganasdevivir:
hola a todos.. Agradezco mucho todas sus palabras de aliento.. Quiero contarles algo q me sucedió y todavía no se sí creer y tengo una mezcla de miedo,incertidumbre y esperanza. Cuando se descubrió q tenía el virus fue después de mes y medio d posible exposición,fue un examen en el primer laboratorio q encontré.. Me dieron el examen un mes después con la nefasta notica, caí en desesperación pero decidí hacerme los exámenes en un mejor laboratorio y pues me lo hice a los ochenta y cuatro días.. X motivos q no entiendo duraron tres meses y medio en darme los resultados momento en el cual ya me había olvidado d ellos y mi vida era un caos de tristeza.. Los resultados decían: prueba dúo antígeno anticuerpo Vih.. Detección vih negativo.. Ahora no se q pensar,doctores dicen q es definitivo y otros q puede tener un margen..ustedes q piensan?? Podría esto ser una segunda oportunidad o una broma cósmica más cruel q la primera..cm puedo preguntarle a andy??

Tonny2:
 :) Hola, deveras que esta un poco dificil esta situacion. Si yo estuviera en tus zapatos, pensaria que "la tercera  es la vencida". Claro que seria question de costos, Te cuesta la prueba del vih? Aunque tambien habria que considerar, que precio tiene tu tranquilidad. Despues de disernir acerca de esto, yo me haria otra prueba, sin decirle al nuevo laboratorio acerca de las otras pruebas contradictorias.Tal vez Andy o alguien mas aqui en el foro, tiene otra sugerencia. Otra pregunta, Podrias vivir tranquilo asi como estas ? Espero tomes la desicion correcta y que tu resultados (si te la vuelves a hacer) sean los que todos esperamos, almenos yo, NEGATIVO  8) SONRIE aunque no lo creas, ayuda y que crees....es GRATIS

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version