Main Forums > Vivir con el VIH

Como decirlo??

<< < (3/3)

marlene:
hola soy nueva aki desde abril me di cuenta y siento mucho miedo pk no se que sera de mi vida y no se que aser pk no se si decirle ami hijo tiene 11 años y tengo miedo deque se de cuenta por otro lado

pochas2:
 :)Hola Marlene, es normal que te sientas así, supongo que has sido diagnosticada, cuando? y cual es tu historia? claro si quieres compartirlo aqui. Acerca de decirselo a tu hijo, creo que es muy joven para entender, lo que no entiendo es dices que "se puede enterar por otro lado", como esta eso ?. Cuando yo me enteré de esta infeccion, me sentí como tu, triste, con miedo, no sabia que hacer, pero conforme pasó el tiempo decidí enfrentar mi nueva realidad. Solo dale tiempo al tiempo y seguro pensaras mejor las cosas. Ya con la cabeza fria tomaras la desicion correcta, recuerda que tener vih no es una sentencia de muerte, con el tratamiento y un nuevo y mejor cambio de vida, probabllemente veras a tu crio graduarse y casarse y si te va bien, hasta hacerla de abuelita consentidora. "No deseperes Pérez" que estaras bien con la actitud ideal para combatir este mal. Estamos en contacto si asi lo desea.Buena suerte  8)

marlene:
bueno pocha el 16 de abril me di cuena de esta desgracias me negaron un trabajo y yo dije pk y fue pk me isieron la prueba y me negaron el trabajo y ya sabes todo lo que me  pasado nada bueno y quiero ser positiva pero no nada esperfecto

Tonny:
Hola a todoooooos! :D 

beautifulday:
Hola a todos!! bueno este es mi primer mensaje en el foro. Y lo hago aquí porque veo mucha gente asustada, con miedos, simplemente quiero compartir unas palabras.
Hace 3 años fui diagnosticado positivo mediante un accidente con mi odontóloga. Fue muy loco, pero la verdad hoy después de 3 años agradezco que eso me haya sucedido.
Al principio me sentí muy mal, tenía la sensación de estar muerto en vida. Con el tiempo fui recuperandome psicologicamente y comencé a prepararme para dar inicio al tratamiento.
El tema de la familia es muy personal, cada uno conoce cual es la tolerancia que tiene cada miembro a posibles "situaciones traumáticas". En mi caso, mis hermanos se encargaron de divulgarlo pero me di cuenta que me ayudaron, porque si tu eres una persona sin maldad y demuestras respeto por el otro, nadie tendría por que preocuparse ni juzgarte para mal. Al menos esa fue mi táctica con mi madre, hacerle entender que era un "problema" absolutamente personal y rápidamente le brindé la información para que se quede tranquila ya que en la actualidad se puede vivir muy bien con la terapias.

Hace 15 días comencé con el tratamiento, estoy tomando ATRIPLA, y la verdad, me siento muuuuyyy biennn!!! por eso hoy estoy aquí para que aquellos que lean estas líneas sepan que SE PUEDE ESTAR BIEN... O AÚN MEJOR!!!!! La vida es esto, es una constante prueba a nuestros miedos, asi que sólo hay que atravesarlos ya que detrás de cada uno hay algo MARAVILLOSO!!!

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version