Main Forums > Vivir con el VIH

Como decirlo??

(1/3) > >>

ganasdevivir:
Hola como están todos?? vieran que quiero contar un poco de mi vida y pedir unos cuantos consejos. Primero que todo les contaré: tengo 20 soy estudiante de microbiología,me faltan (o faltaban) 3 años para terminar y quería especializarme en virología, quería ayudar algún día a curar el sida y/o el cáncer y crear organizaciones para que "esas" personas vivieran mejor (parece una broma cósmica verdad??) soy de una familia de clase media baja, ellos estaban muy orgullosos, felices por mi, por tener 2 hijos inteligentes con un futuro prometedor. Me pregunto que puedo hacer ahora..¿un microbiologo que no se puede estar en contacto con bacterias y virus, mucho menos trabajar dentro de un hospital? Me pregunto: ¿cuanto puede vivir una persona antes de q su cuerpo se destruya por la enfermedad o los antirretrovirales?? y una cosa mas: ¿cada uno de ustedes como se lo dijo a su familia? esto es algo q me preocupa mucho, mi padre es diabético y mi madre tiene mucha hipertensión arterial esa preocupación podría llegar a matarlos...yo mismo tengo demasiado miedo. Gracias a todos.

Oneday/undia:
Hola