Main Forums > Vivir con el VIH

Somebody to love?

(1/1)

GodSon83:
  :-\
No sé si les haya pasado, pero a mis 28 años me es muy díficil establecer una relación formal, creo que es mi personalidad fuerte, pero también creo que es un escudo para no tener que afrontar el tener que ser honesto con alguien acerca de mi estatus de vih.
Pero y porqué decirlo?
Y si no duramos nada y solo logro que media ciudad lo sepa?
QUé díficil se me hace.
Gracias a Dios estoy excelente en salud después de 4 años, pero y el amor?
El doctor del CAPASITS de mi ciudad me dijo: "Estoy sorprendido, eres de los pocos con tanto tiempo aquí que no tienen tratamiento, cómo le haces?"
Y solo respondí: "Trato de estar siempre feliz", y lo hago, río mucho, paso tiempo con mi familia, y mis mascotas, mis amigos, salgo a bares, voy al cine, conozco nueva gente, todo lo que hace alguien cualquiera, sin pensar en que tengo algo malo en mi, pero al llegar el momento de asumir una relación, decenas de miedos y dudas me invaden y freno.

Qué puedo hacer?
Decir la verdad creo que no es una opción en mi ciudad.

xyahka:
Bueno, me uno a tu club compadre....

Luego de 5 años, definitivamente es complicado eso de salir con alguien, he visto y conozco casos de personas que tienen relaciones con otros sin haberles jamás contado de su salud..... será bueno? será malo? creo que depende de que tanto te grite tu consciencia en la noche al acostarte a dormir....

Personalmente no puedo, lo he pensado, lo he intentado.... pero no puedo. Necesito ser sincero y estar con alguien que yo sepa que no va a salir corriendo en el segundo en que me enferme...o que no le vaya a dar un paro cardiaco en el momento que algo salga mal y se entere.

Y como no llega alguien así, pos sigo tranquilo mi camino. No soy quien para aconsejar nada a nadie... pero yo, estoy planeando mi futuro... solo. (y no me siento triste... es simplemente una variable que bueno, no esta variando mucho que digamos....).

Un abrazo amigo.!!

Tonny:
Uno mas a su club!!! jaja osea yo..
siempre he andado por la vida diciendo que la soledad, MI soledad es lo mejor... pero derrepente si se siente medio canijo no tener a alguien a lado...

la verdad trato de no pensar en el amor, siento que no es lo mio. no se por que.. pero bueno el tiempo lo dira todo... y si alguien llega pues que llegue y si noo pues nimodo jajaja saludos..

buena vida para todos! =)

Navigation

[0] Message Index

Go to full version