HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

muy preucupado

<< < (11/11)

nemmeziz:
hola en cruz roja española pregunte si memasturban con poco presemen en la mano no hay riesgo vrd?

Andy Velez:
Si. Es verdad.

El riesgo sexualmente no es complicado. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Punto!

nemmeziz:
andy que me recomiendas,  he tenido 2 relaciones pero solo masturbación me cuido tmb que no me toquen con la misma mano que se tocan pro mi paranoia... pero sigo pensando en esto andy, no se creo que ya tengo un grave problema psicologico que no me lo puedo quitar de la mente..

me llego a desesperar tanto que puedo hacer???

solo me ha masturbado un chavo con su mano izquierda no toco con esa mano jamas su pene, pero no se por que me preocupa tanto y mi otra relación solo le toque yo con mi izquierda obviamente no me tocaba yo con la misma mano, pero ese dia esta todo bien a los siguientes dias digo, si me toque con esa mano osea me vuelvo muy paranoico, ya me dijeron en mi ciudad los centros de vih que no tengo riessgo, tambien en medhelp, en cruz roja españa sería obvio que algunos de ellos me dijeran si si hay riesgo no lo vuelvas hacer... pero no se andy que puedo hacer me siento desesperado

Andy Velez:
Vd. no tiene un riesgo. Punto. Si necesita solamente por su tranquilidad hacelo una prueba del VIH. Es seguro sin duda que su resultado negativo. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Tambien Vd. tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable de sus miedos sobre una situacion sin riesgo. Si continuas regresando aqui con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. El VIH no es una problema para Vd.

No tengo mas que puedo decir sobre su situacion. Adelante con su vida.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version