HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

muy preucupado

<< < (5/11) > >>

Andy Velez:
Nem, cuando hablando de sexo y riesgo para el VIH, nada excepto su mano es 100% seguro.

Pero a pesar de eso, Vd. no tiene un riesgo y no tienes que probar. Adelante con su vida.

nemmeziz:
disculpa que moleste tanto andy, pero varios sitios dicen que si el semen toco mi uretra es muy probable el contagio....llame a censida en mexico y me negaron qeu se pudiera pasar por la mano a mis genitales que el contacto debe ser directo.. segun tu experiencia que me puede decir sobre esto estoy muy mal andy

Rev. Moon:
Eso es incorrecto.  Ese no es un modo de transmisión, no importa lo que "varios sitios" tengan que decir al respecto.  Aqui lo que importa es la ciencia con validez empirica, y como ya se ha dicho repetidamente no hay nada de riesgo en su caso.  Crealo o no.

Siga con su vida.

nemmeziz:
muchass gracias moon, disculpa tanto mi insistencia, pero en ocasiones nos gana el miedo, aquí por ejemplo dicen que no hay riesgo en sexo oral y algunos casos dicen que sí, obviamente fue por una extracción de muela auque este cicatrizada pss hay problema por herida abierta...

en mi caso no hay ninguna posibilidad auque sea minima de contagio?

Rev. Moon:
No, no hay riesgo.  Hazle caso a tu doctor (el voluntario de la Cruz Roja con quien hablaste parece no tener su conocimiento al dia).  El VIH es un virus muy frágil. Adicionalmente las enzimas y proteinas de la saliva hacen que se haga no viable si estuviese presente.   

Puedes estar tranquilo.  Eso si, debo dejarte saber que no puedes regresar con mas preguntas acerca de este incidente.  Nos veriamos forzados a darte una suspensión temporal de acceso a los foros. 

Relájate y continúa con tu vida.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version