HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

muy preucupado

<< < (3/11) > >>

Andy Velez:
Perfecto! Tu estas el VIH negativo. No tiene que probar otra vez.

Adelante con su vida siempre recordando a usar los preservativos cada vez para la copula vaginal y anal para preventir una problema en el futuro con el virus.

nemmeziz:
hola fui a un antro pero conocí una persona muy actractiva, solo nos besamos pero también me masturbo y lo masturbe, cuando me di cuenta yo traía un poco se presemen en mi mano y ya me había tocado mi pene pude contraer vih?

también me toco un poco las nalgas nunca me penetro con dedos ni nada pero si me toco un poco lejos de mi ano, tengo miedo que haya traído semen sus dedos me puede contagiar de vih?

nemmeziz:
yo tengo mucho miedo al vih, yo habia leido que solo el sexo oral o anal eran los posibles contagios por eso accedí a la masturbación.. pude contraer vih?

nemmeziz:
debo hacerme la prueba hasta 3 meses?

Andy Velez:
Nem, es una norma aqui que los miembres tienen que escribir solamente en el mismo hilo. Ahora todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Otra vez Vd. estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas. Nada en su cuenta es un riesgo para el VIH.

Cuando hay un riesgo verdadero como Vd. no tiene ahora, no tiene que probar hasta 3 meses para un resultado conclusivo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version