Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
April 17, 2014, 06:38:44 AM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 619957
  • Total Topics: 46707
  • Online Today: 209
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 5
Guests: 134
Total: 139

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Es posible que esté infectado de vih?  (Read 1258 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diegotriste

  • member
  • Posts: 2
¿Es posible que esté infectado de vih?
« on: July 20, 2012, 10:42:41 AM »
Tengo 37 años. Hace casi 16 años tuve una relación sexual vía vaginal con una mujer, se me rompió el preservativo, pero apenas me di cuenta interrumpí la penetración. Tres meses después, alguien me dijo que ella era vih+, pero nunca lo confirmé. Después la ví con otros conocidos míos. Me paralicé y aterré. Nunca me he hecho el test de elisa. Hace un año exactamente, caí en una depresión a causa de todo esto, por mi cobardía para enfrentar este problema. Estuve varios días encerrado, llorando, comiendo muy poco. Me pasaba horas y horas en internet averiguando síntomas y cosas relacionados con el vih. Luego me tranquilice un poco. Pero desde que tuve esa depresión que siento un leve dolor en ambas axilas, una molestia, o una pesadez, pero no siento bultos notorios al palpar. A veces no me duele, otros sí. También como que siento los ganglios inflamados debajo de las mandíbulas y un pequeño bulto (como una lenteja o medio frijol) en el lado derecho de la garganta. No es visible, pero siento esa pesadez. No han aumentado durante este año, al contrario, han disminuido un poco. En estos 16 años mi salud ha sido muy buena. Nunca he faltado a trabajar, tampoco he caído en cama o necesitado antibióticos. No he tenido nunca diarrea ni nada raro. Sólo un resfrío simple una vez al año, con catarro, pero sin fiebre. Ádemás, por toda esta situación, siempre he bebido mucho, todas las semanas, me embriago al menos dos veces al mes. Con todos estos antecedentes, me gustaría que un e experto me dijera que posibilidades reales  tengo de ser vih +. Necesito compartir esto con alguien que sepa deestas materias.  Muchas gracias por su tiempo y perdonen lo cobarde. Quiero avanzar en mi vida pero no puedo, me paralizo de miedo. Diegotriste.

Offline diegotriste

  • member
  • Posts: 2
Re: ¿Es posible que esté infectado de vih?
« Reply #1 on: July 20, 2012, 02:08:52 PM »
¿Nadie me va a responder?
« Last Edit: July 20, 2012, 06:15:56 PM by diegotriste »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 23,842
Re: ¿Es posible que esté infectado de vih?
« Reply #2 on: July 21, 2012, 07:01:47 AM »
Diego, es verdad que un condon rompiendo es un riesgo para el VIH. Pero es un
riesgo bajo. Muy bajo. Y no hay nada en sus sintomas cual  es el VIH especifico. 

Sus sintomas son algo para ti adiscurtir con su doctor para conocer la causa real.

Para a ser seguro de tu estado negativo tienes que hacer una prueba para el VIH. Estoy esperando un resultado negativo para ti. Que mala para vivir con miedos para tantos anos. Y es innecesario. Hagalo cualquier tiempo para un resultado conclusivo.

Suerte con su prueba.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.