HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Estoy infectado con VIH

(1/10) > >>

manuel123:
Señores, hace poco mas de 4 semanas tuve relaciones con un travesti, de pasivo y de activo, lo malo es que por efectos del alcohol no recuerdo si es que el travesti se protegio cuando me penetro, si bien es cierto usamos lubricante no me consta que haya usado preservativo.
A los 4 dias me salieron unos granitos en la zona del ano que cuando fui a la doctora me hizo una biopsia y me diagnosticaron molusco contagioso.
A la semana del contacto de riesgo tuve dolor muscular, picazon en diversas partes del cuerpo, aunque sin sarpullido y a las 2 semanas me empezo a doler la garganta y darme fiebre.

Mis preguntas son es posible que me este psicoseando y mentalmente cree estos sintomas?.
Es posible que me haya contagiado el molusco contagioso si es que se protegio el travesti cuando me penetro?

A la 4ta semana me practique un HIV p24 (antígeno) y me salio negativo, tambien me practique un HIV-1/2, ANTICUERPOS (Recombinante 4ta. Generación) y tambien me salio negativo.

Deberia estar tranquilo con estos resultados?, por favor respondame mis preguntas estoy muy muy asustado. Gracias

Rev. Moon:
Los síntomas no te van a decir nada acerca de la presencia o ausencia de este virus.  La única manera de estar seguro es haciendote una prueba a las doce semanas de este encuentro. 

El molusco contagioso es algo fácil de transmitir (el VIH no lo es, y la presencia del primero no incrementa la posibilidad de transmisión del segundo).  Igualmente es bastante fácil de tratarlo.

Tienes que tener cuidado en el futuro.  La mezcla de alcohol y la locura de un momento de deseo sexual no son buena combinación.  Siempre asegúrate de que se esté usando un condón para cualquier relación penetrativa anal.  Así no te tendrás que preocupar por este virus.

Tu resultado negativo a las 4 semanas indica que vas por buen camino (un buen número de infecciones de VIH muestran anticuerpos para este virus alrededor de veintidós días.  Asi que espero un buen resultado para tí a las doce semanas.

Por ahora relájate y aprende de esta lección.   

manuel123:
estimada Rev Moon por una semana me recetaron isoprinosine (metsoprinol) para curar el molusco contagioso, esto podria haber alterado mis resultados a las 4 semanas?¡

Si no tengo el antigeno p24 significa que no tengo el virus?, respondame por favor, gracias.

Andy Velez:

--- Quote from: manuel123 on July 15, 2012, 06:22:09 AM ---estimada Rev Moon por una semana me recetaron isoprinosine (metsoprinol) para curar el molusco contagioso, esto podria haber alterado mis resultados a las 4 semanas?¡

Si no tengo el antigeno p24 significa que no tengo el virus?, respondame por favor, gracias.

--- End quote ---

Tocando isoprinosine no puedes alterar el resultado de su prueba a 4 semanas.

El resultado negativo a 4 semanas es bueno pero no es conclusivo. Es probable que su resultado a 3 meses sera negativo. Pero tienes que probar a 3 meses para un resultado fiable y conclusivo.

manuel123:
Estimado Andy, usted cree que pueda responder a mis primeras preguntas?¡:

Señores, hace poco mas de 4 semanas tuve relaciones con un travesti, de pasivo y de activo, lo malo es que por efectos del alcohol no recuerdo si es que el travesti se protegio cuando me penetro, si bien es cierto usamos lubricante no me consta que haya usado preservativo.
A los 4 dias me salieron unos granitos en la zona del ano que cuando fui a la doctora me hizo una biopsia y me diagnosticaron molusco contagioso.
A la semana del contacto de riesgo tuve dolor muscular, picazon en diversas partes del cuerpo, aunque sin sarpullido y a las 2 semanas me empezo a doler la garganta y darme fiebre.

Mis preguntas son es posible que me este psicoseando y mentalmente cree estos sintomas?.
Es posible que me haya contagiado el molusco contagioso si es que se protegio el travesti cuando me penetro?

A la 4ta semana me practique un HIV p24 (antígeno) y me salio negativo, tambien me practique un HIV-1/2, ANTICUERPOS (Recombinante 4ta. Generación) y tambien me salio negativo.

Deberia estar tranquilo con estos resultados?, por favor respondame mis preguntas estoy muy muy asustado. Gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version