HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

VIH por sexo oral

(1/12) > >>

JOSE23:
porque dicen que no hay ningun riesgo, si organizaciones como la CDC dicen que si lo hay y es muy alto debido a las muscosas de la boca??, relaize sexo oral y hubo eyaculacion en mi boca, no tenia heridas sangrantes ni inflamacion de encias, pero el simple hecho me da miedo de contraer esta enfermedad, ya no puedo continuar con mi vida, me trato de creer lo que ponen aqui respecto a este ema pero no puedo, me realize una preuba de cuarta generacion a las 4 semanas con 4 dias dando NO REACTIVA, pero el miedo sigue y cada dia me esta destruyendo mas a mi. porfavor expliquenme como continuar y el verdadero riesgo del sexo oral, porfavor ya no puedo MAS!!!!!!!

JOSE23:
i have oral sex with cum in my mouth im so scared that my life change horrible abaot the fear, i test like 4 weeks an 4 days after the risk, and was NO REACTIVE, this is conclusive??, the risk i have is real please help me!!!

JOSE23:
tengo miedo e continuar con mi vida como ustedes dicen, poruq ene un futuro quiero tener hijos sanos y una vida feliz esas es la razon porfavor ayuda

Andy Velez:
El riesgo es solamente teorica. Solamente sexo con su mano es totalmente sin riesgo.

Pero no menos importante es los investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Creo que es imposible a transmitir el VIH virus haciendo sexo oral? No. Pero ser claramente visible que el riesgo es menos que bajo y minimo. Tu tienes que decidir lo que es comodo para ti.   

Ann:
Jose,

I've merged your new thread into your original thread - where you should post all your additional thoughts or questions. It helps us to help you when you keep everything in one thread. It doesn't matter how long it has been since you last posted in your thread or if the subject matter is different.

You started out in the Estoy Infectado? forum, please stay in this forum.

If you need help finding your thread when you come here, click on the "Show own posts" link under your name in the left-hand column of any forum page.

Please also read through the Welcome Thread so you can familiarize yourself with our Forum Posting Guidelines. Thank you for your cooperation.

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Empezó en el ¿Estoy Infectado? foro, por favor estancia en este foro.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Su cuatro negativo de la semana no cambiará.

Ann

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version