Main Forums > Vivir con el VIH

soy hiv y lo comparti con mi pareja tengo dudas a sus preguntas

(1/1)

RMM81:
Saludos soy hiv tengo una carga viral no detectable y mis CD4 895 necesito mas orientacion y seguridad sobre mi vida sexual. Comparti mi situación con mi pareja y esto para él ha sido muy fuerte no se si es un proceso normal. El se ha quedado en mi vida pero me ha hecho preguntas sobre como podemos estar en nuestra intimidad como por ejemplo si él me puede hacer sexo oral y si yo le puedo hacer sexo oral a él.  Quisiera saber si el corre riesgo al tomar la descisión de que darse en mi vida pues no quisiera que se infecte le estare muy agradecida por su respuesta la realidad me encuentro desesperada hante la situación. Pues el ha tenido diferentes cambios de ánimos como coraje, llorar y entre otras pero sigue aqui buscandome no sé si es parte del proceso de aceptación. Gracias por su atención :)

RMM81:
Saludos Sr. Andy Velez le estare muy agradecida si me puedira responder mi duda pues mi primer vez aqui gracias

Andy Velez:

--- Quote from: RMM81 on June 04, 2012, 10:05:51 PM ---Saludos soy hiv tengo una carga viral no detectable y mis CD4 895 necesito mas orientacion y seguridad sobre mi vida sexual. Comparti mi situación con mi pareja y esto para él ha sido muy fuerte no se si es un proceso normal. El se ha quedado en mi vida pero me ha hecho preguntas sobre como podemos estar en nuestra intimidad como por ejemplo si él me puede hacer sexo oral y si yo le puedo hacer sexo oral a él.  Quisiera saber si el corre riesgo al tomar la descisión de que darse en mi vida pues no quisiera que se infecte le estare muy agradecida por su respuesta la realidad me encuentro desesperada hante la situación. Pues el ha tenido diferentes cambios de ánimos como coraje, llorar y entre otras pero sigue aqui buscandome no sé si es parte del proceso de aceptación. Gracias por su atención :)

--- End quote ---

Bienvenidos, RM.

Sus nombres son muy bueno. Y cuando pensando del riesgo de la transmicion, es muy considerable que si carga viral es no detectable.

El riesgo sobre sexo oral es solamente teorica. Hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y la copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Por  supuesto tienes que siempre usar los condones para la copula. Sin excepcion.

El riesgo para el darlando oral a ti es solamente teorica en la vida normal. Por supuesto si el tienes una herida hemorragia en su boca, esa no es el momento sabio a darla sexo oral. Tu darlando sexo oral a el absolutamente no es un riesgo para el. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Tu pareja no vas a hacer historia haciendo el primer. 

Otra vez, bienvenidos aqui.

RMM81:
gracias muy amable de su parte todo esto ha sido muy dificil para mi pues es manejable el saber como estoy , pero es muy dificil tener que explicar que en realidad estoy muy estable yo entiendo que podemos llevar vida con esto pues se que no es el fin del mundo solo necesito estar mas preparada para poder llevar la situacion en lo referido a mi pareja me he sentido muy mal por toda esta situacion jamas quisiera hacerle daño a nadie solo deseo llevar mi vida como me lo han dictado mis medicos una vida normal y poder ser feliz una vez mas mil gracias  :)

Navigation

[0] Message Index

Go to full version