HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo con preservativo... no obstante síntomas de ITS a posteriori

<< < (2/5) > >>

Andy Velez:
Perfecto con su resultado negativo. Y por supuesto estoy esperando un otro negativo a 12 semanas. 

aitor_gargunza:
Repetida la prueba rápida de VIH en farmacia a las 14 semanas... ¡y de nuevo NEGATIVO!

No preguntaré si el resultado es 100% fiable, porque ya lo han respondido ustedes cientos de veces en otros foros.

De todas formas, muchas gracias por haberme escuchado, por estar ahí, y por insuflarme ánimo en esos momentos que fueron realmente difíciles. Su labor es impresionante.

Gracias, de verdad. Un abrazo.

Andy Velez:
No es una sorpresa pero muy bueno, muy bueno.

Continue su vida, seguro que el VIH no es una problema para ti.

aitor_gargunza:
Me habéis respondido en numerosas ocasiones —así que lo primero me disculpo por la insistencia, de verdad— pero es que se me ha inflamado un ganglio del cuello y la paranoia de tener VIH ha vuelto a mi cabeza. Así, me realicé ayer una prueba rápida —lo sé, probablemente totalmente innecesaria— a las 15 semanas y 5 días (110 días), dándome otra vez NEGATIVO (me dieron negativo otras pruebas rápidas a las 8, 10 y a las 14 semanas).

No obstante, ¿por qué tengo un ganglio inflamado? (es la primera vez)
¿El VIH puede contagiarse por un mero contacto genital, sin penetración?
¿Podría ser una seroconversión tardía?
¿Hay un análisis que me ofrezca más garantías o fiabilidad que la "prueba rápida"?
¿O tal vez el haberme hecho más de una "prueba rápida" de VIH —concretamente me he sometido 4 veces al test— ya me ofrece garantías suficientes?

Perdonen si insisto, pero estoy muy preocupado, así que agradecería cualquier palabra de aliento o consejo que me pudieran ofrecer.

Aunque ustedes consideren el tema zanjado —y opinen que soy 100% VIH negativo, por mis resultados—, los síntomas que tengo me dan un miedo tremendo por haberme contagiado.

Perdonen de nuevo por mi insistencia y gracias de antemano.

aitor_gargunza:
La prueba rápida que me he hecho, por cierto, es concretamente esta: http://www.alere.com/EN_US/products/alere-determine-hiv-1-2-rapid-test/index.jsp

Por si os ofreciera más información sobre su sensibilidad y fiabilidad.

(y perdónenme, si racionalizo y pienso sosegadamente creo estar asustado por nada... pero el resquicio de duda me está enloqueciendo)

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version